En la red

La advertencia de Rusherking a la China Suárez en plenas vacaciones: "Soltá el..."

El cantante y la actriz disfrutan de unos días en México, y él le hizo un particular pedido mientras ella conducía a alta velocidad.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 22:30 hs
La advertencia de Rusherking a la China Suárez en plenas vacaciones: "Soltá el..."
Rusherking y La China Suárez

Rusherking y la China Suárez disfrutan su flamante romance sin fijarse en los comentario y críticas a su alrededor, mientras comparten unas románticas vacaciones en México, alternando playas y algunas salidas nocturnas.

En estos días en las redes sociales, tanto el cantante como la actriz han compartido una serie de postales. Mientras la China Suárez opta por subir fotos sola, Rusherking ha subido algunas imágenes junto a su novia. 

Es justamente a través de las historias de Instagram que publica la pareja que los millones de seguidores de ambos están al tanto de sus atardeceres en el mar, los paseos por la ciudad y otras actividades. 

Y ahora, Rusherking posteó un video en el que recorren algunas calles con la China Suárez a bordo de un carrito de golf que ella maneja a alta velocidad. 

En medio de risas cómplices, se lo escucha a Rusherking decir: “Cuidado gente, loca al volante”. A su vez sobre las imágenes arrobó a la China Suárez y escribió: "Soltá el volante, por favor".

Por su parte, la actriz compartió un video en una lancha y a pura sonrisa, intercambiando miradas con alguien más a bordo, que evidentemente sería el cantante.

 

Archivado en