Televisión

El millonario sueldo que podría cobrar la China Suárez en el nuevo reality de Marcelo Tinelli

La actriz se sumaría al nuevo ciclo del conductor y estaría negociando una importante cifra.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de junio de 2022 · 21:14 hs
El millonario sueldo que podría cobrar la China Suárez en el nuevo reality de Marcelo Tinelli
La China Suárez

La China Suárez es una de las convocadas para el nuevo reality que estrenará Marcelo Tinelli próximamente en televisión. La actriz integraría el jurado de Canta conmigo ahora, pero pidió una millonaria cifra en concepto de sueldo mensual.

Hace algunos días, Gustavo Méndez había señalado en Implacables (El Nueve): “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando por un sueño (eltrece), que era la mejor paga. Están dispuestos a negociar y a contratarla”.

Además, el panelista agregó sobre las negociaciones entre la China Suárez y Marcelo Tinelli: “La China se entusiasmó porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie, por ahora, en el programa de Tinelli”.

Por su parte, Estefi Berardi sumó en Mañanísima (Ciudad Magazine): “La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso en ese momento no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió 8 millones de pesos por mes”.

Además, la panelista contó cuál es el ritmo de trabajo que la China Suárez tendría en el ciclo de Marcelo Tinelli. “Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón de pesos. Son 500 mil por programa. En total da aproximadamente 8 millones al mes”, detalló.

Por su parte, “Pampito” Perelló Aciar apuntó que el presupuesto que tiene el reality de Tinelli es de nueve millones de pesos por capítulo.

Finalmente, Berardi contó: “Con este programa Marcelo Tinelli no quiere escándalos, por eso también el nivel de gente”. En este sentido, el conductor se acercaría al tono amable y para toda la familia de propuestas como La Voz Argentina (Telefe). 

Archivado en