¡Son iguales!

El increíble parecido físico de Nino y Fabián Vena, el hijo que tuvo con Paula Morales

Paula Morales participó del programa El Legado, de Matías Martin, junto a su hijo Nino, que sorprendió por su increíble parecido a Fabián Vena.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de abril de 2024 · 23:08 hs
El increíble parecido físico de Nino y Fabián Vena, el hijo que tuvo con Paula Morales
Paula Morales mostró a su hijo Nino y sorprendió el increíble parecido con Fabián Vena Los actores son padres de Valentino, de nueve años

Hace más de 10 años que Paula Morales y Fabián Vena están juntos y fruto de esa hermosa relación llegó al mundo Valentino, conocido entre sus familiares como Nino. Madre e hijo asistieron hace unos días a El Legado, el programa de Matías Martin.

En la presentación del ciclo de canal 13, la actriz y su pequeño hijo de nueve años pasaron un momento desopilante con el conductor, dado que éste quedo sorprendido por el increíble parecido físico del niño y su padre.


“¿Trajiste a Fabián Vena después de la chiquitonita? ¿O trajiste a Nino?”, bromeó Matías Martin en la presentación de Paula Morales y Nino. “Es el mini Fabián”, contestó también con mucho humor la actriz.

El conductor de El Legado no podía salir de su asombro al ver que el niño era idéntico a Fabián Vena en la época de la Banda del Golden Rocket, y más aún con el look con pelo largo, igual que su padre en aquella época.

“Parece copiado. Es increíble. ¿Qué tiene tuyo el mini Vena? ¿El hombro? ¿Un lunar?”, continuó con las bromas Matías Martin, ante las sonrisas tanto de Paula Morales como del pequeño Valentino.

Fabián Vena y Nino.
Fabián Vena y Nino, el hijo que tuvo con Paula Morales. 


En el mismo tono distendido de mucho humor, Paula Morales reconoció que, indudablemente, su hijo es más parecido a Fabián Vena que a ella. “Me dijeron que había que hacerle un examen de ADN para determinar quién es la madre”, dijo entre risas.

Por último, la actriz reveló un dato más, por si hacía falta, sobre el increíble parecido de Nino con Fabián Vena: heredó también el fanatismo por River. “El fútbol es su vida. Tengo la casa llena de pelotas”, contó.

Archivado en