¿SERA ASÍ?

Por qué dicen que Gabriela Sabatini y su hermano Osvaldo están peleados

Según una histórica publicación, la tenista y el ex actor estarían pasando un momento traumático en la relación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de junio de 2022 · 19:50 hs
Por qué dicen que Gabriela Sabatini y su hermano Osvaldo están peleados
¿TODO MAL? LA TENISTA Y SU HERMANO PASARIAN UN MOMENTO PICANTE.

Suena a increíble. O invento de un (o una) cualquiera. Pero… la histórica revista Para Ti dio “argumentos” de una pelea que nadie quiere ver o creer: la de Gabriela Sabatini y su hermano Osvaldo. Según rumores de esta publicación, que bien podrían estar flojos de papeles, la tenista que casi gana el torneo de leyendas de Roland Garros no estaría comunicándose con quien fuera su manager.

¿Creer o reventar? Esa es la cuestión. Para colmo de males todo lo explican en otro dato más: Catherine Fulop dejó de seguirla en las redes. Todo un signo en el mundo 2.0. ¿Suficientes para armar una nota? Parece muy poco, pero vaya uno a saber.

EL HERMANO DE GABY SE MUESTRA LEJOS.

Lo cierto es que hasta el domingo 5 de junio, Sabatini estuvo en París compitiendo a lo grande en el torneo más importante del mundo en polvo de ladrillo. Junto a Gisela Dulko, que se separó el año pasado de Fernando Gago en medio de todo un escándalo, llegaron a la final, donde perdieron contra la pareja italiana (Flavia Pennetta y Francesca Schiavone).

Desde ese momento se la vio activa a Gabriela en las redes sociales, tanto que se dejó fotografiar con quien sería su pareja, Luján Grisolía. La gran nota que dio en París, más allá del tenis, fue verla cantando a los Rolling Stone en la gran fiesta de camaradería junto a las participantes del torneo.

Pero volviendo a la “gran pelea”, siempre según este mismo medio, “llamó la atención que su hermano Ova ni su familia le dedicó un posteo en las redes sociales durante todo el torneo, ya que es una vuelta muy especial para la deportista”.

Y agregaron: “Como si eso fuera poco, los usuarios de las redes sociales también se percataron de que Catherine Fulop y sus hijas, Oriana y Tiziana, dejaron de seguir a Gabriela en Instagram. Por supuesto que esto llamó la atención ya que la actriz y las jóvenes siempre se mostraron muy unidas”.

Un dato que es falso o una verdad a medias: Sabatini sí sigue a Paulo Dybala, el novio de Oriana, también a ella; y a su hermana Tiziana. Con los que no habría relación 2.0 es con Ova y Catherine Fulop.

La última vez que se los vio juntos en las cuentas de Instagram fue en mayo de 2020, cuando se dedicaron un mensaje de cumpleaños. "Estoy viendo infinidad de expresiones de cariño que te dedican personas de todo el mundo, que son consecuencia de lo buena persona que has sido siempre. Te deseo felicidad hoy y siempre", escribió Ova.

El último dato: este miércoles 8 de junio, Ova cumplió 57 años y Fulop juntó a “todos los de la familia” en una videollamada (qué mostró en su cuenta de Instagram). Pero la única persona que no estuvo fue… ¡Gabriela!

Archivado en