REVELADOR

¡Súper top! De qué trabaja Luján Grisolia, la pareja de Gabriela Sabatini

La mujer que acompaña a la ex tenista en diversos momentos de la vida tiene una profesión muy exitosa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:50 hs
¡Súper top! De qué trabaja Luján Grisolia, la pareja de Gabriela Sabatini
La pareja de Gaby y su vida profesional Luján se mueve en el mundo corporativo

Ese retorno al polvo de ladrillo, a correr con la raqueta en mano sobre los escenarios glamurosos de Roland Garros reactivaron la atención de la sociedad sobre la figura de Gabriela Sabatini. Esa aventura de regresar a las canchas, posicionó a la ex tenista en la palestra otra vez.

La mejor argentina de la historia en este deporte disfrutó a pleno esta travesía en París, donde jugó con Gisela Dulko, se rió, se divirtió y además consiguió acceder a la final de este torneo de leyendas, aunque cayeron en la definición. Lo importante se centró en toda la experiencia.

Gaby nadó en las aguas de la motivación, pero no solo en lo deportivo, sino en transitar unos días muy dinámicos, llenos de actividades en las calles de la capital de Francia. Así cargó sus perfiles digitales con una montaña de contenidos, en los que mostró los paseos, las reuniones, las cenas y siempre con la sonrisa como protagonista.

En todo este viaje se destacó la presencia de Luján Grisolía, la pareja de Sabatini hace muchos años, algunos consideran que ya caminan juntas por la vida desde los últimos quince años. Esta bella mujer estuvo al lado de Gaby, lo que quedó retratado en un sinfín de fotos.

Toda esta repercusión generó que Luján adquiriera visibilidad, un aspecto que evitan con la ex tenista, dado que prefieren el bajo perfil, y muchos usuarios maximizaron el foco en ella, con la intencionalidad de conocer más detalles de la pareja de Gaby.

En el plano profesional, Luján, que es contemporánea a Sabatini, es licenciada en marketing y ese oficio tan exigente y demandante la llevó a formar parte de una compañía de trascendencia internacional, por lo cual suele moverse por todo el planeta con sus actividades laborales.

Grisolia consiguió abrirse su propio camino y alcanzó una posición exitosa. Además, esta mujer reside en una zona muy coqueta de Capital Federal, en las cercanías del Jardín Japonés, por lo cual le queda muy cerca para realizar unas rutinas de running por los bosques de Palermo, las que suele realizar con Gabriela

Luján ha apoyado a Sabatini en diversas circunstancias, como cuando le entregaron el reconocimiento como ciudadana ilustre de Buenos Aires, y ni hablar en diferentes eventos familiares, por lo cual se la ve en fotos al lado de Ova Sabatini y Cathy Fulop.

Archivado en