Televisión al rojo vivo

Ana Rosenfeld desembarca en un exitoso programa tras su polémica salida de LAM

La abogada contó en el ciclo de Ángel de Brito cuál es su próximo destino en la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:07 hs
Ana Rosenfeld desembarca en un exitoso programa tras su polémica salida de LAM
Ana Rosenfeld

Tras su polémica salida de LAM (América), Ana Rosenfeld estuvo como invitada en el ciclo que conduce Ángel de Brito y reveló que desembarcará en un exitoso programa del canal líder de audiencia, Telefe.

Frente a la mirada de sus excompañeras de LAM, Rosenfeld contó que suma a Cortá por Lozano (Telefe). "Voy a ir una vez por semana, me pidieron que este todos los días pero es imposible. Mis viajes al exterior van a seguir estando", contó la abogada.

Por otro lado, Ana Rosenfeld desmintió una información que dio Laura Ubfal en la que sostenía que la letrada ya no iba poder visitar a Ángel de Brito ni ningún otro programa una vez que se incorpore a la propuesta de Lozano.

En cuanto a su reemplazo en el programa de chimentos y espectáculos que tan buenas mediciones le reporta al canal América, varias figuras fueron desfilando en calidad de panelistas invitadas.

Sin embargo, hace unos días el conductor del ciclo anunció que Daniela Cardone quedará como integrante fija del equipo en reemplazo de Ana Rosenfeld. Aunque el líder de LAM no especfificó durante cuánto tiempo permanecerá la exmodelo.

La incorporación de Cardone fue bien recibida por las restantes "angelitas". "La pasamos genial toda la semana con vos, así que nadie quiere que te vayas, es la única que vez que nos pasó esto, la única vez", remarcó De Brito.

En tanto que la flamante integrante de LAM se mostró muy agradecida por haber sido elegida para seguir adelante en su desempeño como panelista.

Archivado en