Polémica

Yanina Latorre acorrraló a Jorge Rial y Josefina Pouso con un contundente planteo

La panelista de LAM estalló contra el exlíder de Intrusos, quien se refirió en polémicos términos hacia la mujer que le tomó una foto junto a la periodista con quien le adjudican un romance.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de junio de 2022 · 17:57 hs
Yanina Latorre acorrraló a Jorge Rial y Josefina Pouso con un contundente planteo
Yanina Latorre

Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial y Josefina Pouso tras la desmentida que ambos hicieron sobre su supuesto romance, y los acorraló con un contundente planteo tras los dichos que hizo el conductor.

La panelista de LAM (América) estalló al ver la promoción que hizo Intrusos (América) con la nota que le hicieron a Rial apenas aterrizó en el país tras su viaje por Euruopa. "Llegó Jorge Rial al país. 'Con Josefina somos amigos'. ' No me vuelvo a casar nunca más'.  'Hace 8 meses estoy soltero y jamás vuelvo a convivir'. 'La que nos sacó la foto estaba con un cliente'", señalaron a modo de síntesis en las redes sociales desde el programa que lidera Florencia de la V.

Indignada, Yanina Latorre estalló contra Jorge Rial y subrayó: "Lo del 'cliente' lo gráfica. Dios mío. No aprende más. ¿Qué dirá Pouso de esta declaración?". 

Luego, la panelista de integrante de LAM agregó: "Parece que una mujer que atiende clientes no puede sacarle una foto, ¿no? No entiendo, ¿la quiso agredir con eso? ¿Qué quiere decir que estaba con un cliente?".

Por otro lado, Yanina Latorrre se refirió a un tuit que tiene fijado en su perfil Josefina Pouso, en el cual la periodista señalaba límites con respecto al tratamiento sobre el tema de los abusos en la televisión. "Erradicar palabras y preguntas de nuestro repertorio también nos hace mejores comunicadores. Que no te gane la soberbia. Por estas cosas es que lo exigimos", señaló Pouso en el eqígrafe de esa publicación.

Latorre entonces interpeló a su colega, refiriéndose a la forma con la que Rial trató a la mujer que captó la foto junto a Pouso en Madrid. "¡Ay, si! Pero Jorge hoy en una nota dijo que mi amiga, la que les sacó la foto, estaba con “un cliente”, please! ¿Quiero saber qué pensás de esto?".

Archivado en