Tendencia en la red

La particular colecta que lanzaron tras la muerte de El Noba

Una conocida artista lanzó una colecta para colaborar con la construcción de ka casa para la hija del fallecido cantante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de junio de 2022 · 23:59 hs
La particular colecta que lanzaron tras la muerte de El Noba
El Noba

El viernes pasado se conocio la triste noticia de la muerte de El Noba causó conmoción en sus miles de seguidores, y su familia quedó devastada, sobre todo por la situación en que quedó su pequeña hija, Alin, fruto de una relación anterior que tenía el popular cantante.

Para poder colaborar con la situación, la artista Joaquinha Lerena, más conocida como La Joaqui, lanzó una campaña solidaria llamada “Todos por El Noba” para juntar dinero con el objetivo de terminar la casa que el cantante soñaba para su hija.

Recordemos que un día antes del fatal accidente que terminó con la vida del cantante, él había anunciado la compra de un terreno para constuir su casa propia.

En estos días, la expareja de El Noba le dedicó un sentido posteo a su hija en el que expresó: “Sos muy fuerte hija mía, ¡orgullosa de vos y de cómo te la bancaste! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo, princesa -continuó - y nunca nada te va faltar. Qué lindo todo lo que papi te dejo y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día. Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella! Así lo hubiera querido Lauti”.

Luego, la mujer le pidió a El Noba que desde el más allá ayude a la niña. “Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos. Hasta luego, Lauti, ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansa en paz, yo la cuido (y siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente)”, expresó 

Entre tantos mensajes que llegaron para despedir al músico, también hubo espacio para los homenajes. Uno de los más llamativos sin dudas fue el que le hizo L-Gante, colega y amigo de El Noba, que estuvo presente en el velatorio y aprovechó la ocasión para pintar con aerosol negro distintas frases en la limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su lugar de residencia, General Rodríguez, a los distintos lugares donde es convocado.

“Acá Tamo Chelo papá”, se le escucha decir a Elián Valenzuela en una primera story que subió mientras tomaba unos mates antes de salir de su casa. Y luego mostró el vehículo con la frase “Tamo Chelo”, en el capot. En uno de los laterales, en tanto, tenía escrito: “Es el Noba y te re suena”. Y, en el otro, estaba el retrato del artista fallecido y decía: “La mafilia 420?.

Archivado en