Dolor

El desgarrador mensaje de la ex pareja de El Noba

Eliana Demo, con quien el cantante tuvo a su pequeña hija Ailín, expresó su dolor en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de junio de 2022 · 20:08 hs
El desgarrador mensaje de la ex pareja de El Noba

Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, falleció este a los 25 años luego de haber sufrido un accidente en moto el pasado 24 de mayo. La triste noticia del fallecimiento del cantante que lideraba junto a L-Gante la movida de la cumbia 420, generó un duro golpe para sus fanáticos, colegas y familiares. 

Entre los mensajes que comenzaron a publicarse en las redes sociales, se destacó el de su expareja, Eliana Demo, con quien tuvo a su pequeña hija Ailin. Horas después de conocer la triste confirmación, le dedicó un emotivo posteo a su pequeña. "Sos muy fuerte hija mía, ¡orgullosa de vos y de cómo te la bancaste! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo", comenzó expresando junto a las imágenes de lo que fue el multitudinario velatorio. 

"Vos vas a poder con todo, princesa y nunca nada te va faltar. Qué lindo todo lo que papi te dejo y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día", agregó.

"Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella! Así lo hubiera querido Lauti", expresó Eliana en relación a los mensajes de apoyo de miles de seguidores. 

Finalmente, conmovida, señaló: "Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos. Hasta luego, Lauti, ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansa en paz, yo la cuido (y siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente)".

Archivado en