Preocupado

El contundente consejo de Lionel Messi a Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel

Según aseguraron en Socios del Espectáculo, La Pulga estaría disconforme con el nivel de exposición mediática de su compañero en el equipo argentino y la cantante.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de junio de 2022 · 17:52 hs
El contundente consejo de Lionel Messi a Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel
Lionel Messi y Rodrigo de Paul

En los últimos tiempos, Rodrigo de Paul ha estado en el centro de la escena no sólo por su talento en el mundo del fútbol, sino también por su romance con Tini Stoessel. El exceso de exposición del jugador habría preocupado a su compañero en la Selección argentina Lionel Messi, quien según contaron en Socios del Espectáculo (El Trece) le dio un contundente consejo a su amigo.

Por el nivel de estelaridad de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, cada aparición de ambos tiene una alta repercusión en los medios y en las redes sociales. Mientras se acerca el Mundial de Qatar, Lionel Messi, capitán del equipo argentino, le dio un aviso a su colega para que baje su perfil.

El conductor Rodrigo Lussich afirmó que Messi no está de acuerdo con las actitudes que ostenta últimamente De Paul. “Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil. Le pidieron que afloje un poquito en medio tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la selección y a sus entornos”.

Por su parte, la panelista Karina Iavícoli agregó: “También se lo pidió Simeone, su técnico en el Atlético de Madrid, no está nada contento con todo lo que está viendo. Porque él podría hacer todo lo que hace con Tini, pero no mostrarse tanto. Ellos están todo el tiempo subiendo stories a su Instagram”.

Además, según detallaron en el mencionado programa, el hecho de que Rodrigo de Paul viajara a Europa para asistir al cumpleaños de Lionel Messi junto a Tini Stoessel generó tensión entre las parejas de los otros jugadores. “Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas. No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul”, enfatizó Iavícoli.

Por último, la periodista cuestionó: “No digo que haya perdido el rumbo Rodrigo, pero si me parece mal que no vea a sus hijos después de estar más de diez años con una persona, acá Tini no tiene nada que ver. Es él el que no se hace cargo de sus hijos, cómo podés cambiar de un día para el otro. Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di Maria, también se enojó un montón, ellas son muy leales con Camila que es la damnificada”.

 

Archivado en