Mediáticos

El picante mensaje de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul

La cantante hizo estallar las redes sociales con un comentario que muchos tomaron como una fuerte indirecta a la ex pareja del jugador.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de junio de 2022 · 09:37 hs
El picante mensaje de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul

Tini Stoessel vive un acalorado romance con Rodrigo de Paul. Por estos días, la flamante pareja se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza. Pero en las últimas horas, la cantante sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un picante mensaje en sus redes sociales. 

Desde su cuenta de Instagram, Tini se mostró más que sensual con un enterito negro de encaje con transparencias en el que se limitó a dejar como mensaje "El bb conmigo se ganó la loto" junto a un corazón negro y su cuenta estalló en unas pocas horas. Muchos tomaron el posteo como una indirecta hacia Camila Homs, la modelo y madre de los hijos del futbolista. 

Tini y Rodrigo descansan a bordo de un crucero de lujo. Foto: Grosby.

Pero la realidad es que nada tiene que ver con cuestiones afectivas. "La Loto" es el próximo tema que la cantante lanzará junto a Becky G y Anitta, algo que viene generando expectativas entre sus fans.


Además, Tini compartió en sus redes el diseño del nuevo tatuaje que se realizó durante sus vacaciones y con el que dejó en claro cuál es su actual situación sentimental.

Se trata de un diseño de arco y flecha como de cupido, el dios del amor. Para completar y darle más énfasis, en la Instagram Story que publicó, le agregó un filtro de un corazón enmarcando al tattoo, dejando en claro que está pasando por un gran momento amoroso.

Archivado en