DESOPILANTE

El video de Lionel Messi en la piel de Luis Miguel que causó furor en las redes

La nueva publicidad de TyC Sports muestra al mejor del mundo cantando “Tengo todo excepto a ti”.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de junio de 2022 · 13:40 hs
El video de Lionel Messi en la piel de Luis Miguel que causó furor en las redes
Lionel Messi, en la piel de Luis Miguel. TyC Sports lanzó un desopilante video publicitario palpitando Qatar 2022.

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y comienzan a aparecer las publicidades que tanto divierten y emocionan a los fanáticos. En esta oportunidad, TyC Sports lanzó un video que tienen como protagonista a Lionel Messi en la piel de Luis Miguel.

En la publicidad se lo puede ver al mejor futbolista del mundo cantando “Tengo todo excepto a ti”. En la filmación se lo puede ver al capitán argentino dedicándole esta canción a la Copa del Mundo, quizá lo único que le falta en su carrera.



En el clip fue hecho a través de la inteligencia artificial colocando el rostro de Lionel Messi sobre el de Luis Miguel en el video original de la conocida canción.

En las redes sociales, los usuarios viralizaron rápidamente el video publicitario y los fanáticos futboleros dejaron todo tipo de comentarios, algunos más ingeniosos que otros, pero todos movilizados por el furor que generó la idea.

En estos días, Lionel Messi se encuentra descansando en familia en Funes, ciudad ubicada a pocos kilómetros de Rosario. En las próximas horas dejará el país para continuar con sus vacaciones en algún destino internacional.

Durante el jueves se generó una enorme expectativa por la posibilidad de ver a Leo Messi en la cancha de Newell’s viendo el partido de La Lepra y San Lorenzo, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Messi.

Sin embargo, eso no sucedió, dada la complejidad para organizar una visita de tamaña magnitud, por el posible desborde de gente que eso podría haber ocasionado con la visita de Messi al Coloso Marcelo Bielsa.

“Es difícil. Él prefiere evitar esas movidas porque sabe la expectativa que genera su presencia. En otras oportunidades también fue invitado y no estuvo”, explicaron dirigentes de Newell’s.  

Archivado en