Tendencia en la red

Christian Sancho compartió fotos de su físico a los 17 años y hoy a los 47: la receta del cambio

El actor publicó un par de postales para demostrar que con disciplina y perseverancia, se consiguen grandes progresos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de junio de 2022 · 17:19 hs
Christian Sancho compartió fotos de su físico a los 17 años y hoy a los 47: la receta del cambio
Christian Sancho

Con 47 años, Christian Sancho cuenta con una larga carrera en el mundo del modelaje y la actuación. Más allá de que habitualmente recibe cientos de elogios por su trabajado físico en cada uno de sus posteos que publica en las redes sociales, el galán ha optado por el cuidado del cuerpo como una opción de salud en un largo camino de décadas. 

En varias oportunidades, Christian Sancho ha contado que sigue una rutina diaria de ejercicios con un alto nivel de exigencia, y para demostrar que el resultado de su actual figura es resultado del trabajo, compartió dos imágenes suyas, a los 17 años y hoy a los 47.

Estás viendo bien. Ese soy yo a los 17 años. Sin lugar a dudas cuando me dicen “a vos sí que te ayudo la genética” o “que suerte tuviste con tu físico”, solo puedo mostrar esa foto de lo que era y lo que soy ahora a los 47 años”, comenzó Sancho en el epígrafe de su publicación. 

Luego, para enfatizar que su cambio fue producto de una ardua labor agregó: “Todo se consigue. No hace falta tomar ningún atajo”. Acto seguido, recomendó hacer actividad física y acompañarla con una buena alimentación.

En el final del texto Christian Sancho concluyó: “Nada pasa por casualidad si no porque lo buscamos. Todo depende de vos. Si yo pude hacerlo y llegar a cumplir mis objetivos casi a los 50, ¿por qué vos no?”.

En pocas horas, el posteo cosechó más de 6.000 "me gusta" y decenas de comentarios elogiosos por su disciplina. Por supuesto, quien no faltó en los mensajes fue Celeste Muriega, actual pareja de Christian Sancho, que escribió orgullosa: “Sos mi gran ejemplo amor”.

 

Archivado en