Polémica

Tras ser vapuleado por Amalia Granata, L-Gante le respondió con sarcasmo

El popular cantante le respondió a la diputada y periodista, quien había cuestionado la labor artística del joven.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:10 hs
Tras ser vapuleado por Amalia Granata, L-Gante le respondió con sarcasmo
L-Gante

La diputada provincial y periodista Amalia Granata ninguneó la labor artísitca de L-Gante en una entrevista, y el popular cantante le respondió a través de las redes sociales con sarcasmo. La situación se originó luego de que el trapero recibiera una distinción por su trayectoria y la legisladora saliera al cruce.

¡Déjenme de joder! Le queda grande la palabra ‘artista’!”, sentenció Amalia Granata en diálogo con Radio Mitre. Luego, la panelista agregó desde sus historias de Instagram: “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. No creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”.

L-Gante no se quedó callado y le devolvió una irónica respuesta a Granata. “Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco?, expresó desde una historia de Instagram.

En varias ocasiones, L-Gante ha generado reacciones de lo más opuestas en los medios. Mientras algunos lo consideran un referente para la nueva generación, otros lo cuestionan al considerar que las letras de sus canciones fomentan la violencia de género. 

En contraposición a los dichos de Amalia Granata, Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante expresó: “No a todo el mundo le pueden gustar las letras y la música. Como lo iban a distinguir, eso iba a tener sus pros y contras y es la opinión de ella, quedará en el apoyo que le den las demás personas y las autoridades., Y en cuanto a violencia de género, me parece que nos fuimos de tema”.

Archivado en