Televisión

El mendocino que desató una guerra entre los jurados de La Voz Argentina

Desde el sur mendocino, Francisco Escudero logró que las cuatro sillas del certamen giren a su favor con su prodigiosa actuación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:23 hs
El mendocino que desató una guerra entre los jurados de La Voz Argentina
Francisco Escudero, el mendocino que causó furor en La Voz Argentina

Todavía en la primera etapa de "audiciones a ciegas", La Voz Argentina (Telefe) está armando su seleccionado de participantes de cara a las instancias más definitivas del certamen. Este martes, un joven mendocino brilló con una impecable actuación que desató una guerra entre los integrantes del jurado que intentaron ganarlo para sus equipos.

Desde San Rafael, Francisco Escudero cantó en la previa de su presentación en La Voz Argentina, que contó con el apoyo de sus hermanas, quienes lo acompañaron en su perfomance en el estudio del reality. Además, el joven de 25 años contó que es padre de un nene de 5 años que vive en Bolivia.

Para su presentación en La Voz Argentina, Escudero eligió una versión de Soltar, de Dante Spinetta. Su interpretación fue tan prodigiosa, que los cuatro integrantes del jurado giraron sus sillas deslumbrados. 

Visiblemente emocionado, Ricardo Montaner expresó: “Eres una caja de sorpresas. Comenzó tu canción, empezamos a escucharte, nos empezamos a mirar...Fuiste desarrollando y no abusaste de tu potencial, lo fuiste dosificando. E hiciste dos o tres cosas que, a uno que canta, le llaman muchísimo la atención”.

Por su parte, Mau y Ricky, elogiaron la sutileza del sanrafaelino en su actuación, mientras que la Sole remarcó: “Tenés una seguridad. La verdad es que lo que hiciste es increíble. No quería que el tema terminara, yo quiero seguir escuchándote”.

Acto seguido, el concursante elogiado de manera unánime en La Voz Argentina entonó un fragmento de Solamente tu, de Pablo Alborán, y ahí Lali Espósito admitió: “Fran, estoy totalmente enamorada de vos. Es todo lo que te voy a decir. No puedo creer lo lindo que cantaste. ¿Qué te puedo decir que no te vaya a decir todos los que se dieron vuelta, que son tremendos equipazos? Sos una bestia, moriría por tener tu voz. Espero que lo consideres”.

En medio de la contienda entre los integrantes del jurado, Escudero optó por Mau y Ricky. “Me dolió, esto me dolió de verdad”, se quejó Lali.

Tras su notable performance en La Voz Argentina, el joven dijo detrás de escena junto a su familia: “Estoy contentísimo. Todavía no lo proceso. Cuando lo procese creo que me voy a desmoronar un poquito”.

Archivado en