Categórica

Marina Calabró le puso los puntos a Andy Kusnetzoff: "Hacés un programa de..."

La periodista hizo una filosa observación sobre los contenidos del programa del conductor de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de junio de 2022 · 19:20 hs
Marina Calabró le puso los puntos a Andy Kusnetzoff: "Hacés un programa de..."
Marina Calabró Foto: Captura TV

Marina Calabró no anduvo con rodeos a la hora de definir el programa de Andy Kusnetzoff, la periodista deslizó un filoso comentario sobre PH: Podemos Hablar (Telefe) y redobló la polémica con el conductor.

Al referirse al momento en que Juana Repetto confesón en el programa de Andy Kusnetzoff que comió la placenta de su hijo en cápsulas, Marina Calabró apuntó el líder de PH y su presunto desinterés por los chimentos.

"Andy hizo todo un entre como diciendo 'sé que esta semana Camilo dijo que Evaluna Montaner, no sé qué porque no lo tengo muy claro...'  Andy, si sabés todo y lo tenés todo escrito", comenzó Calabró.

Y luego arremetió picante contra Kusnetzoff: "No te hagas el 'no consumo cosas chimenteras'. ¡Si hacés un programa de chimentos!. Viene LAM, viene Socios del Espectáculo y después PH, Podemos Hablar. Y después reniega...".

De esta manera, Marina Calabró le marcó los puntos a Andy Kusnetzoff por la conocida desconsideración del conductor hacia los programas de espectáculos, situación que queda en claro en la negativa o distancia que él pone cuando algún móvil se acerca a hacerle una nota. 

Tras el primer programa de PH: Podemos Hablar, Calabró había criticado con dureza la apelación al golpe bajo de varios segmentos del ciclo de Kusnetzoff, a la vez que hizo un sarcástico comentario sobre el instante en que los invitados deben sacar un peluche de una máquina. "El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos!  Pobres, le pusieron una onda ¿Qué decir?... Los peluches son todos marroncitos, de un beige impecable, ¡aburrido!", sentenció la periodista.

Archivado en