Televisión al rojo vivo

Rating: sin invitados de peso, cómo le fue a Andy Kusnetzoff este sábado

PH, Podemos Hablar se mantiene en su medición de audiencia con respecto a lo conseguida la semana pasada, pese a una noche con invitados no tan rutilantes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de junio de 2022 · 11:25 hs
Rating: sin invitados de peso, cómo le fue a Andy Kusnetzoff este sábado

Andy Kusnetzoff volvió a liderar el rating del sábado por la noche al frente de PH, Podemos Hablar. El ciclo que conduce el periodista por la pantalla de Telefe alcanzó un pico de 10 puntos, sin necesidad de tener algún invitado rutilante. 

Pasadas las 22:15, el programa arrancó favorecido por el piso de audiencia que le dejó Pasapalabra. De esta forma, Kusnetzoff arrancó midiendo poco más de 6 puntos alcanzando los 7 puntos de rating con facilidad. 

Con Josefina Pouso, Leo Montero, Juana Repetto, Silvestre, y Edith Hermida como invitados, PH compitió contra "Los caballeros", la película estreno que puso al are El Trece, su principal competidor. 

A medida que el programa avanzaba, PH fue en crecimiento, alcanzando un pico de 10 puntos de rating, transformándose en el programa más visto de la jornada.

El promedio final benefició a Telefe que se ubicó primero con 8.6 puntos de rating, seguido por El Trece que alcanzó 6.9 puntos con Noche de juegos. América cerró el podio con Secretos verdaderos, que alcanzó un promedio de 2.5 puntos. 

Leo Montero recordó su romance con Gabriela Sabatini

El periodista fue uno de los cinco invitados que tuvo anoche PH: Podemos hablar. Fue allí donde recordó el fugaz romance que protagonizó con Gabriela Sabatini a finales de la década del noventa. 

"Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad", reveló. Cuando le consultaron cómo quedó el vínculo, respondió: "Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre".

Sobre las razones por las que el noviazgo no prosperó, Montero lo atribuyó a la edad: "Éramos muy chiquitos, que se yo", haciendo referencia a que eran veinteañeros.

Archivado en