Mediáticos

Marley mostró cómo hizo su hijo Mirko para aprender a esquiar en Mendoza

El animador compartió la emoción de su pequeño que se lanzó a jugar con todo en la nieve.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de junio de 2022 · 16:00 hs
Marley mostró cómo hizo su hijo Mirko para aprender a esquiar en Mendoza
Marley y Mirko en la nieve El chiquito aprendió a esquiar

La extensión maratónica del fin de semana anterior, que brindó la posibilidad a muchos argentinos, y argentinas, a sumergirse en un periodo de esparcimiento y de viaje, también le permitió a Marley armar una propuesta maravillosa en conjunto con su hijo Mirko.

Resulta que el animador de Telefe aceptó la invitación de visitar un rincón espectacular del país, inmerso en la provincia de Mendoza. Se trata del centro de esquí El Azufre, un lugar repleto de naturaleza y sobre todo de una copiosa nieve.

Tras armar las valijas, Marley cargó a su pequeño en un avión y se trasladó a ese paraje impresionante, que obnubila con la prepotencia de la belleza, con ese entorno descomunal. Hacia ese rincón de Argentina se dirigieron padre e hijo para zambullirse de lleno en una aventura.

A través de su cuenta de Instagram, Mirko contó las experiencias novedosas que transitó en la montaña. “Nos invitaron al nuevo centro de esquí El Azufre, que es un lugar bellísimo que vamos a conocer…”, posteó el gurrumino en su perfil.

En otro posteo, el hijo de Marley mostró su pericia para subirse a los esquíes y detalló: “Vine a El Azufre, un lugar nuevo en Mendoza que tiene mucha nieve y me subían con oruga a la montaña y me dieron clases. ¡Y lo logré! ¡Aprendí a esquiar!”.

La travesía a tierras mendocinas también actuaron como una ocasión para compartir con el padrino de Mirko, Eduardo “Coco” Fernández y su mujer Virginia Elizalde. Por eso, todos coordinaron para celebrar en conjunto el Día del Padre. Una vivencia espectacular para el pequeñín, que siempre luce sonriente y feliz.

El Azufre comenzó a operar como centro de esquí boutique en lo alto del Campo Potrero de Cordillera Norte. De esta manera, competirá con los centros de Cat Ski y Heli Ski de Alaska o del norte de Canadá. Esto lo convertirá en un lugar único en Argentina, ya que ningún otro sitio ofrece este tipo de servicio a los esquiadores. Será una opción muy exclusiva, para los fanáticos del deporte de nieve y de un alto poder adquisitivo, por los costos que supone.

Archivado en