"Un lugar bellísimo"

La exclusiva llegada de Marley a El Azufre para esquiar junto a Mirko por primera vez

Marley y su pequeño hijo Mirko llegaron este fin de semana largo a Mendoza para pasar unos días en el exclusivo centro de esquí ubicado en el corazón de la Cordillera de Los Andes.

MDZ Trip domingo, 19 de junio de 2022 · 10:41 hs
La exclusiva llegada de Marley a El Azufre para esquiar junto a Mirko por primera vez
Marley y Mirko disfrutaran de unos días en el nuevo centro de esquí boutique El Azufre

Marley y su pequeño hijo Mirko se encuentran disfrutando de unos increíbles días en el nuevo centro de esquí boutique El Azufre, ubicado en Malargüe. En sus redes sociales compartieron cómo fue la llegada hasta Mendoza y luego el exclusivo traslado hacia el corazón de la Cordillera de Los Andes, donde se encuentra este centro de nieve.

"Nos invitaron a El Azufre, que es un lugar bellísimo en Mendoza que vamos a conocer. Nos están llevando en un avión y todo, es el primer vuelo de Mirko en un avión así chiquitito", contó el conductor en sus historias mientras mostraba cómo se preparaban para despegar en un avión privado rumbo a territorio mendocino.

marley El Azufre
Instagram @marley_ok

Al llegar un helicóptero los esperaba para arribar finalmente al centro de esquí. Pero antes quedaron impactados con la imponente vista de la cordillera que pudieron apreciar desde la aeronave, los picos nevados y la inmensidad de la montaña.

marley El Azufre
Instagram @marley_ok

Es la primera vez que Mirko se sube a las tablas, aprenderá a esquiar en El Azufre junto a instructores que le brindarán todas las técnicas. Pese a no haber esquiado nunca, en las historias de su cuenta de Instagram se lo ve muy contento y disfrutando de estos días junto a Marley y el resto del grupo que compartirá estos días en el centro boutique.

marley El Azufre
Instagram @mirko_ok

El Azufre comenzó a operar como centro de esquí boutique en lo alto del Campo Potrero de Cordillera Norte. De esta manera, competirá con los centros de Cat Ski y Heli Ski de Alaska o del norte de Canadá. Esto lo convertirá en un lugar único en Argentina, ya que ningún otro sitio ofrece este tipo de servicio a los esquiadores. Será una opción muy exclusiva, para los fanáticos del deporte de nieve y de un alto poder adquisitivo, por los costos que supone. 

Archivado en