¡SORPRESA!

¡Va por todo! El exnovio de Silvia Süller se anotó en Gran Hermano: "Soy adicto al juego y..."

Luego de su polémico romance a la distancia con la ex vedette con quien se lleva 40 años, Martín Lema apuesta a entrar a la casa más famosa de la televisión.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 03:00 hs
¡Va por todo! El exnovio de Silvia Süller se anotó en Gran Hermano: "Soy adicto al juego y..."
Quiere fama Martín Lema, el ex de Süller, quiere entrar a GH.

En medio del éxito de El Hotel de los Famosos, que demostró que los reality shows volvieron a ser furor, se anunció que en unos meses regresará a la pantalla de Telefe el más famoso de todos, la mismísima nave nodriza del formato: nada menos que Gran Hermano, conducido, esta vez, por Santiago Del Moro.

Y en la edición de GH 2022 puede que haya más de una sorpresa, porque entre los aspirantes a ser parte del programa se incluye Martín Lema, el ex novio de Silvia Süller que también supo conquistar a Alejandra Pradón, un joven uruguayo que está empecinado en ganar fama como sea. 

 

“Es una persona que quiere llegar a lo más alto de la farándula. Se muere de ganas de entrar a la casa; ya ha enviado su video a la producción de GH, esta persona fue vinculada amorosamente a diferentes mediáticas de la Argentina”, arrancó Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de mostrar un video de Lema. 

“Él me dijo que está dispuesto a todo, él vive en Uruguay, estoy hablando de Martín Lema, el hombre que conquistó a Silvia Suller y a Alejandra Pradón, él tiene un problema personal económico y necesita resolverlo”, siguió el conductor.

El nombre de Lema se hizo conocido a partir de su relación a la distancia con Süller. Se dijo, incluso, que le había propuesto casamiento a la rubia. Y a pesar de que el romance terminó a mediados de 2021, por decisión de Silvia, el uruguayo apuesta a volver a cobrar notoriedad. 

“Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video y ya lo envié”, contó Martín, antes de detallar el drama que padece y que lo decidió a exponerse en el reality. 

“Ahora estoy saliendo adelante y lo puedo contar; tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas. Entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso”, contó.

“Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina. Siento que nací para estar ahí, sería un gran jugador y le aportaría mucho al programa”, aseguró el joven. 

¿Y las cosas con Silvia, cómo quedaron después de la ruptura y del affaire con la Pradón? Según indicó Lema, “todo está más que bien”. “Estoy esperando viajar para concretar el encuentro”, dijo. ¿Qué opinará la ex de Silvio Soldán de esta nueva apuesta mediática de su ex?

Archivado en