IMPRESIONANTE

Así están los hijos de Flor de la V que ya tienen 10 años: “El orgullo me explota en el corazón”

La conductora de Intrusos se exhibió emocionada por un paso importante en la vida de sus mellizos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de junio de 2022 · 03:00 hs
Así están los hijos de Flor de la V que ya tienen 10 años: “El orgullo me explota en el corazón”
Flor y sus mellizos De la V está emocionada por su crecimiento

Flor de la V camina por un campo fructífero, lleno de emociones y desafíos que la estimulan con esta aventura de ocupar una silla compleja como la de la conducción de Intrusos. La actriz surfea con expertise por ese rol, al que accedió tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a eltrece.

La cómica también disfruta mil de su plano personal, más precisamente por todas las experiencias que surgen en el sendero de la familia que construyó con Pablo Goycochea y sus mellizos Paul e Isabella. Esos soles que aterrizaron en su vida para cambiarla para siempre.

Florencia tomó la valorable decisión de convertirse en madre para lo cual accedió al proceso de subrogación de vientre, un método que ayudó a muchas personas a cristalizar el anhelo, ese deseo tan fuerte que vibra en las entrañas y que implica una realidad nueva.

Así, en agosto de 2011 esos pequeños se sumaron a la constelación de Flor y Pablo, que explotaron de alegría y se arrojaron con valentía, con incertidumbre, pero sobre todo con amor a la aventura de criar a los mellizos. El tiempo ha transcurrido y los niños alimentan el día a día de de la V. 

En los últimos días, la conductora de Intrusos saltó a Instagram para exhibir el crecimiento de sus hijos en el contexto de un paso importante que realizaron en una de las actividades que más lo motivan y que se entrelaza con un deporte que los prepara en diversos aspectos, tanto en lo físico como en la absorción de valores, el taekwondo.

“El orgullo que siento explota en mi corazón. Su compromiso, perseverancia y tenacidad además del esfuerzo de tantos años de formación rindió sus frutos, hoy ya son cinturones azules punta roja de taekwondo", escribió Flor en el feed de su Instagram, con varias fotos de los gurrumines en pleno desarrollo del deporte.

Respecto a la manera en que aborda en su hogar la particularidad del modo en que aterrizaron al mundo, de la V contó sin tapujos el mensaje que les brinda a sus hijos.  "Ellos saben cómo llegaron a nuestras vidas y es súper natural para ellos cómo llegaron a casa. Me preguntaron hace dos años y lo único que teníamos que hacer era responder", se sinceró.

Archivado en