Televisión al rojo vivo

Carmen Barbieri atendió a Karina Mazzocco por cómo trataron el tema de su supuesta hermana

La conductora le puso los puntos a su colega, por la forma en que abordaron un tema sensible relacionado con su padre.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de junio de 2022 · 22:53 hs
Carmen Barbieri atendió a Karina Mazzocco por cómo trataron el tema de su supuesta hermana
Carmen Barbieri

Este jueves en su programa Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri atendió a Karina Mazzocco por la forma en que trataron el tema de su supueta hermana en el ciclo A la Tarde (América).

"Mazzocco, cuando habla de mí, no me conoce. Yo nunca me enojé ni me hirió, al contrario, me dio una alegría enterarme de mi supuesta hermana. No sabe quién soy yo. No sabés quién soy yo, Mazzocco, ni cómo reacciono. No estoy enojada con ustedes", le deslizó Carmen Barbieri a Karina Mazzocco.

Además, la conductora explicó por qué decidió no darle notas al programa de su colega. "Que no les de nota... es porque cuando una persona está muerta, como mi papá, Alfredo Barbieri, no se puede defender. Ustedes hablaban de un asesinato, un femicidio, que mataron a la madre de mi supuesta hermana, y cuando hablaban estaba en primer plano la foto de mi papá", expresó categórica Carmen Barbieri.

A su vez, la capocómica confesó que estuvo a punto de mancar una carta documento en contra del envío que conduce Karina Mazzocco. "Yo quise mandar carta documento y Juan (el abogado de Barbieri) me frenó, dijo que mejor no tenga problema. Pero mientras hablaban del homicidio estaba la cara de mi papá en primer plano, parecía que involucraban a mi papá en un homicidio. Se contó mal la historia o se mezcló. Fue en un tono amarillo. No me conocen, yo no estoy enojada, pero me dolió por mi papá. Ahora estoy feliz, me voy a hacer el ADN con Alicia".

Finalmente, Carmen arremetió contra Karina al sentenciar: "Yo a Mazzocco le diría qué le pasa a ella conmigo, porque desde que empezó el programa tiene un palito para mí. No me lo merezco, soy una buena mina. Solo defiendo a un hombre que no se puede defender, a mí papá".

 

Archivado en