EXPLOSIVO

El marido de Pampita reveló la mayor complicación de ensamblar las familias: “Es un lío que…”

Roberto García Moritán especificó las dificultades que se presentan para congeniar todos los miembros del clan.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de junio de 2022 · 22:15 hs
El marido de Pampita reveló la mayor complicación de ensamblar las familias: “Es un lío que…”
Roberto sorprendió con su confesión El esposo de Carolina Ardohain habló de la articulación de la familia

Pampita luce radiante, totalmente espléndida con esta nueva etapa de maternidad, a la que accedió con 43 años para transformar su mundo con la llegada de la pequeña Ana, quien aterrizó en el planeta en julio del año pasado. Un episodio maravilloso que la mantiene entusiasmada.

La bebé logró ratificar el amor que cultiva Carolina Ardohain con Roberto García Moritán, ese hombre que le permitió volver a creer en las relaciones sólidas y con quien caminó por el altar totalmente convencida y motorizada en la ilusión de los sentimientos.

El ahora legislador porteño por el PRO visitó el piso de LAM para navegar por circunstancias de la dinámica de la pareja, por esas particularidades tan específicas de encadenar varias historias familiares en una nueva realidad, a partir de los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña y los que él tuvo con Milagros Brito

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre cómo sobrelleva la complejidad de articular todos estos integrantes, García Moritán sorprendió al declarar: “Es un lío espectacular”. Una respuesta que causó extrañeza por el tenor, más allá de las risas del empresario.

Luego, Roberto intentó profundizar en esa aventura diaria de procurar una armonía en una constelación enorme y sostuvo:  “Somos un montón. El punto de perfección máximo de ese ensamble es cuando estamos todos nos juntamos. Están todos entretenidos en algo y el volumen de alegría y la cantidad de personas hacen que todo el tiempo estén en constante interacción y la pasan todos muy bien”.

Además, el esposo de Pampita se zambulló de lleno en una arista muy comentada en las últimas semanas, que refiere a la posibilidad de agrandar aún más la familia con una chance de buscar otro embarazo. “Me gustaría tener un montón”, exteriorizó.

Y en todo ese universo también despierta interés la novedosa armonía reinante entre Carolina y Vicuña, que se maximizó desde la separación de la China Suárez. En ese aspecto, García Moritán opinó:  “Caro no habla sobre él. Por lo tanto, no lo voy a hacer yo .Lo más importante son los chicos. Todas nuestras decisiones están condicionadas por ellos”.

Archivado en