Mediáticos

Irreconocible: el radical cambio de look de Sofía Gala

Sofía Gala sigue sorprendiendo. Además de alzarse con el Martín Fierro sigue dando de qué hablar animándose a un osado cambio de look.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de junio de 2022 · 09:48 hs
Irreconocible: el radical cambio de look de Sofía Gala
Una renovación rotunda La actriz se entregó a las manos de los estilistas y el resultado fue sorprendente.

Sofía Gala, actriz y reciente ganadora del Martín Fierro a mejor actriz de reparto por su trabajo en las series El Tigre Verón y Apache, sorprendió con un osado cambio de look con el que impactó en redes sociales.

Además, sigue dando de qué hablar, ya que se luce en el personaje de Clara en la película Cadáver exquisito, un thriller psicológico dirigido por Lucía Vassallo y que se estrena el 9 de junio.

En esta oportunidad, Sofía se la jugó con una cabellera muy moderna, pasándose a los tonos rojizos y dejando atónitos a sus seguidores, quienes le dejaron mensajes muy halagadores.

Como es de destacar por su personalidad fuerte y avasallante, se entregó a las manos de los estilistas y el resultado fue tremendo. Sus cambios son tan rotundos afuera como adentro de la pantalla, ya que al comienzo del filme que está próximo a estrenar, el personaje de Sofía Gala es morocho. Pero, a medida que la actriz descubre la vida secreta de su novia, su aspecto externo se transforma radicalmente, hasta convertirse en una mujer albina.

Sobre este nuevo presente que vive y como se mete dentro de cada personaje que le toca interpretar, Sofía expresó: "Interpretar a alguien que se va desdibujando es una experiencia fuerte desde lo psíquico. Como actores, nuestra herramienta de trabajo justamente es la psiquis. En el cine los procesos son cortos, intensos. La representación de lo que uno va componiendo mientras lo va filmando, lo atraviesa en tiempo real, desde las propias emociones. Entonces, uno queda indefectiblemente tomado. Y más en una historia como esta, donde las emociones están a flor de piel todo el tiempo. Luego cada uno tendrá sus recursos para poder salir de ese estado”. 

No solo los personajes que interpreta esta polémica actriz dejan en jaque las ideas sobre del deseo, la fidelidad y los celos, sino que también ese es un proceso en el que ella misma vivió a lo largo de su vida.

Lo que hace tanto en Cadáver Exquisito como en Closer, no solo genera sonrisas entre sus espectadores, que la siguen fervientemente, sino que le expresa al público muchos cuestionamientos.

Y es que la vida de esta controversial artista dio mucho de qué hablar desde su niñez, y pasó todos sus procesos de vida junto a su público que hoy, ya madura, la sigue eligiendo y acompañando, sin importar su corte y color de cabello.

Archivado en