¡LO DIJO!

Sofía Gala explicó por qué no asistirá al casamiento de Moría Casán y Pato Galmarini y generó polémica

La actriz contó el extraño motivo para no participar de la boda de su madre.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de junio de 2022 · 11:47 hs
Sofía Gala explicó por qué no asistirá al casamiento de Moría Casán y Pato Galmarini y generó polémica
Sofía y una extraña revelación Gala no quiere ir a la boda de su mamá

El amor golpeó la puerta de Moría Casán, de manera inesperada, y la sumió en un estadío novedoso de las emociones maravillosas con Pato Galmarini. Todo esto surgió a principios de 2021, en un giro peculiar de la historia personal de la diva.

Lo que sonaba como una pareja pasajera evolucionó a tal grado que los tortolitos anunciaron que planean a casarse y además describieron que el evento será en un escenario impresionante, totalmente increíble, ya que la idea se centra en festejar en la Bombonera.

El estadio de Boca Juniors es el espacio elegido por la pareja, a partir de la coincidencia de la pasión por ese club. En las últimas semanas, Galmarini reveló: “Moria dijo en estos días que nos vamos a casar y yo le dije ´casémonos en la Bombonera´, pero como una forma de acentuar nuestro amor futbolístico por Boca. Me dijo que sí y después esto fue creciendo”.

Todavía no se definió la fecha específica de ese momento tan impresionante, pero sí se produjo una confesión muy extraña de Sofía Gala, la hija de Casán, que salió al plano público a describir una decisión extraña que ejecutará en torno a este casamiento.

En una charla con Catalina Dugli, la joven actriz, de 35 años, sorprendió al asegurar que no desea formar parte de esa noche tan única para su madre. “Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca”, aseguró.

En cuanto a más detalles de esa negativa a estar presente en la celebración del amor de Moria y Pato, Sofía se explayó y sostuvo: “Pero bueno, soy de Boca. Si a ellos les hace feliz, los apoyo y me parece fantástico”.

A la hora transmitir su visión de la trama romántica de su madre, Gala abrió su corazón y aseveró: “Soy una persona que trato de no meterme. Al contrario, trato de acompañar a la gente que más amo y estar cerca. Por supuesto, decirles todo lo que pienso, bien o mal, pero en el momento que la gente está plena, como mi mamá ahora, es todo sí”.

Archivado en