Como abuela también es "la one"

Cómo es la relación de Moria Casán con sus nietos

Moria Casán se muestra orgullosa de que sus nietos tengan vocación artística y sigan sus pasos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de junio de 2022 · 00:04 hs
Cómo es la relación de Moria Casán con sus nietos
Moria Casán protagonizó numerosas películas, participó en comerciales y condujo varios programas de televisión. Foto: Tork.News

Moria Casán es abuela de dos nietos, Helena y Dante, quienes son hijos de Sofía Gala. En esta oportunidad, te contamos cómo es la relación de La One con ellos, recordamos algunas de las palabras que les dedicó y también compartimos otras curiosidades vinculadas a sus vidas. No te pierdas los detalles.

Moria Casán y su faceta como abuela: así se lleva con Helena y Dante

A sus 75 años, Ana María Casanova, mucho más conocida como Moria Casán, lejos parece estar de quedarse cómoda en los laureles obtenidos en el pasado. Por lo contrario, la emblemática actriz argentina continúa trabajando y cosechando nuevos éxitos, en el presente de la mano de Julio César, la adaptación teatral que José María Muscari hizo del clásico de William Shakespeare.

Moria Casán en su rol de Julio César.

En simultáneo, la diva argentina continúa viviendo su vida personal con plenitud. Recientemente casada con Fernando “Pato” Galmarini, también se destaca como madre de Sofía Gala y como abuela de los dos nietos que tiene: Helena y Dante.

Respecto de Helena, su nieta mayor que es fruto de la relación de Sofía con el músico Diego Tuñón, Moria suele deshacerse en elogios. Hace unos meses, por ejemplo, cuando la niña cumplió 13 años, La One celebró su natalicio con una publicación en Instagram en la cual expresó que “la perfección existe” y que Helena es “vibración extrema, love extremo”.

A su vez, de Dante (hijo de Gala con Julián Della Paolera), la diva expresó que es “un chico absolutamente original y creativo” y le auguró un estupendo futuro en el mundo de la expresión artística.

Moria y la vocación artística de sus nietos: esto es lo que dijo al respecto

Además de tener una excelente relación con sus nietos y de mostrarse completamente orgullosa acerca de ellos y de la forma en que crecen, Moria ostenta con placer el hecho de que tanto Helena como Dante tienen una vocación artística y demuestran seguir los pasos de su madre y de su abuela.

Al respecto, hace un tiempo Moria indicó que la pone feliz que esto sea así. En declaraciones con los medios, la autora de frases como “si querés llorar, llorá” y “el decorado se calla” dejó bien en claro que le parece “divino” el hecho de que tanto sus nietos como su hija “elijan el arte en alguna de sus ramas”.

En este sentido, es importante mencionar que los dos nietos de Moria ya hicieron su debut en la pantalla grande. Dante lo hizo en Alanis y Helena en La vagancia, ambas películas en las que trabaja Sofía Gala Castiglione.

Archivado en