CONOCIÉDOLA

La sorprendente actividad que practica Sonia, la hija de la trilliza María Emilia

La hija menor de María Emilia Fernández Rousse tiene una fuerte inclinación por el arte.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de junio de 2022 · 15:46 hs
La sorprendente actividad que practica Sonia, la hija de la trilliza María Emilia
Sonia Zavaleta y María Emilia. La hija de la Trilliza de Oro practica una actividad sorprendente

Sonia Zavaleta es la hija menor del matrimonio de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse y el ex polista Clemente Zavaleta. El otro hijo de la pareja es Clemente, “Corchito”, quien sufrió un grave accidente hace unos meses.

La joven tiene 32 años, es cantante, actriz y vive en el barrio porteño de Belgrano junto a su pareja, Isidro. En 2019 hizo su estreno en televisión haciendo una columna en el programa “Mañanas Nuestras”, que conducen su mamá y sus tías.

En lo que respecta a su formación, a los 20 años empezó en la IUNA, aunque antes ya había pasado por la carrera de Letras. Lo concreto es que tiene una fuerte inclinación por el arte.

Sonia Zavaleta.

Mientras estudiaba, se fue de vacaciones a París y allí estudió tres meses para mimo. De aquel viaje también recuerda sus días en el teatro du Soleil, donde hizo una pasantía.

Asimismo, pertenecía a Adrián Mnouchkine, una Avant – garde del teatro cooperativo donde limpió baños y cocinó, entre otras tareas, para luego poder presenciar los ensayos.

Por otra parte, en su cuenta de Instagram, Sonia postea proyectos laborales, sesiones de fotos y también varios videos en los que se la puede ver cantando.

Sonia Zavaleta.

De vez en cuando sube alguna foto de recuerdos de su infancia y también junto a su madre y sus tías, María Laura y María Eugenia, de quienes tomó la pasión por las artes.

En la red social también suele posar en la playa y con su tabla de surf, un deporte que, según se puede apreciar en sus publicaciones, ama practicar y lo hace con mucha pasión, algo que se transmite en sus increíbles fotografías.

Sonia Zavaleta.

Archivado en