Histórico

Así fue la primera vez que Las Trillizas de Oro aparecieron en la TV

A los 8 años, Las Trillizas de Oro tuvieron su debut en uno de los programas televisivos más populares de la época.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:04 hs
Así fue la primera vez que Las Trillizas de Oro aparecieron en la TV
Las Trillizas de Oro es el nombre artístico de las hermanas trillizas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse Foto: Instagram: lastrillizasoro

El caso de Las Trillizas de Oro es uno de los más singulares de toda la historia local debido a que su fama se remonta prácticamente al momento de su nacimiento. En esta oportunidad, recordamos cómo fueron sus primeras apariciones en la televisión y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Las Trillizas de Oro: así fueron sus primeros pasos en el mundo de la fama

Cuenta la historia que María Emilia, María Eugenia y María Laura, mucho más conocidas como Las Trillizas de Oro, comenzaron a estar en boca de todo el mundo desde el momento en que nacieron, es decir, desde el 5 de julio de 1960. Como si fuese poco, con apenas 4 años de edad ya se lucían en la televisión de la mano de una serie de comerciales que marcaron su debut como actrices.

Las Trillizas de Oro con Mirtha Legrand en 1969.

Tiempo más tarde, en 1968, tuvieron su primera aparición en un programa de televisión, en Sábados circulares, el popular show de Nicolás “Pipo” Mancera que fue un éxito total a lo largo de 13 temporadas.

Por suerte para los curiosos, existe un pequeño registro audiovisual de aquel debut de Las Trillizas de Oro. Pertenece a Archivo DiFilm y, si bien carece de sonido, posee una buena calidad de imagen que permite apreciar la actuación de las hermanas Fernández Rousse y también otros fragmentos del programa.

Las Trillizas de Oro en Sábados circulares.

Mirtha Legrand y el recuerdo del debut de Las Trillizas de Oro en televisión

Hace unos años, meses antes de la pandemia, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Las Trillizas de Oro y las sorprendió al mostrarles otro registro audiovisual de aquel debut televisivo, en este caso con sonido, pero con peor calidad de imagen.

“Chicas, ustedes saben que yo las recuerdo cuando debutaron en televisión”, fueron las palabras que eligió “La Chiqui” para introducir el tema. Las hermanas, por su parte, remarcaron que en ese entonces tenían 8 años y hasta redoblaron la apuesta al decir que con 9 visitaron por primera vez a Mirtha.

Fue entonces cuando la producción puso en pantalla una adorable imagen de aquella oportunidad en que la abuela de Juanita Viale recibió en su programa a las niñas artistas.

Rápidas y astutas, las hermanas quisieron poner a prueba a Mirtha y le preguntaron cuál de las 3 es la que estaba sentada con ella (en la foto hay 1 que está con ella y las otras 2 se encuentran paradas al lado). Cuando todo parecía indicar que saldrían ganando, “La Chiqui” respondió que era María Eugenia y las Trillizas asintieron sorprendidas.

Archivado en