Estos son todos los hijos y nietos que tienen Las Trillizas de Oro
María Emilia, María Eugenia y María Laura son conocidas por todos como Las Trillizas de Oro y también por haber formado una familia tan adorable como numerosa. En esta oportunidad, ofrecemos un resumen de todos los hijos y nietos que tienen y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.
Te puede interesar
El desgarrador posteo de Javier, hijo del corazón de María Rosa Fugazot
Las Trillizas de Oro y la familia que formaron, una por una
María Emilia: 3 hijos y 5 nietos
El listado se abre con María Emilia ya que esta fue la primera de las hermanas en contraer matrimonio: lo hizo en 1981 con Clemente Zavaleta. Ambos tuvieron 3 hijos: Emilia, Clemente y Sonia. Por parte de la primogénita tienen 3 nietos(Belisario, Carlota y Augusta), mientras que el único hijo varón les dio otros 2 (Olympia y Assia Eugenie).
María Eugenia: 4 hijos y 3 nietos
En 1982, un año después que su hermana, María Eugenia hizo lo propio y se casó con Horacio Laprida, con quien tiene 4 hijos y 3 nietos.
Los hijos son Eugenia (Geñi, quien falleció en 2018 víctima de un cáncer a los 34 años), Horacio Jr., Laura y Pilar. 2 de los nietos (César y Cala) son hijos de Geñi, mientras que el restante (León) es hijo de Pilar y es el más pequeño de todo el clan: nació en noviembre del año pasado.
María Laura: 3 hijos y 7 nietos (y 1 en camino)
Casi con precisión matemática, en 1983 María Laura se convirtió en la última de Las Trillizas de Oro en casarse, lo cual hizo con Ernesto Trotz.
Ambos tuvieron 3 hijos (Bárbara, Paulina y Ernesto Jr.) y se destacan por ser los que más nietos aportaron a la familia. En total son 7: Paz, Pedro y Azul son hijos de Bárbara; Paulina les dio a Gonzalo Ignacio, Carlos Emilio y Borja; y por último está Ernesto Guillermo, quien lleva el mismo nombre que su padre y su abuelo.
A esto, hay que agregar que Paulina está embarazada, por lo que pronto se sumará un nuevo integrante a la familia.
Qué dicen Las Trillizas de Oro acerca de sus 15 nietos
A días de cumplir 62 años (nacieron el 5 de julio de 1960), Las Trillizas de Oro se muestran sumamente felices y contentas con la familia que formaron y que, año tras año, sigue creciendo. Ahora convertidas en Iaia, Meme y Coca, los nombres con los que las conocen sus 15 nietos, expresan la alegría que les significa pasar tiempo con ellos y la libertad que representa el ser abuelas.
Según María Eugenia, por ejemplo, con los nietos hay más libertades debido a que se los puede disfrutar sin la responsabilidad que implica el ser la mamá. María Laura, a su vez, expresó en una entrevista que a los nietos se los malcría y se les da todo aquello que no se les dio a los hijos. Para finalizar, María Emilia indica que se los disfruta a todos por igual, sin importar de qué lado de la familia provengan.


