LAMENTABLE

El repudiable comentario sexista que recibió Ángel de Brito de parte de Julia Mengolini

Julia aprovechó su espacio en Futurock para denigrar al conductor de LAM, que tampoco dudó en responderle y se defendió de los insultos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de junio de 2022 · 13:30 hs
El repudiable comentario sexista que recibió Ángel de Brito de parte de Julia Mengolini

Sigue caldeado el asunto entre Ángel de Brito y Julia Mengolini, que en Futurock llamó hijas de puta a las panelistas de LAM. 

Y, por si eso fuera poco, ante el comentario de un columnista de incluir al conductor en ese juicio, ella expresó: “Y bueno, sí. Bueno, pero LA de Brito, del primero al último son una mierda”. 

"Son una porquería. Lo voy a volver a decir, son unas hijas de puta de la primera a la última", dijo la abogada, quien también insistió en remarcar que ella no le dio permiso al periodista de LAM para ser grabada ni para que su imagen sea reproducida en el programa de América.

"Ya no es laburante porque trabaja para gente que es una mierda. Vos, nene, podrías decidir hacer otra cosa de tu vida. Es más digno poner un puesto de panchos que ser movilero de LAM", dijo Mengolini acerca de Alejandro Castelo, periodista del ciclo.

“Se humillan por un contenido. Y mirá cómo se humillan que ponen un contenido donde yo digo que son unas hijas de puta, y después le dedican 25 minutos a putearme solas, sin que yo conteste. Deben estar chotos de contenidos. Fue una escena robada", finalizó de manera tajante. 

La respuesta, como era de esperarse, llegó por parte de Ángel: "Qué es tan difícil de entender que es una nota y no un móvil en vivo", comenzó De Brito tras escuchar la nueva catarata de insultos. "Yo creo que el porro te quemó pero mal, Mengolini".

Además, se refirió al hecho sexista: "Otra cosa, cuando dicen inclusivo... LA De Brito, imaginate por dónde me lo paso a los 45 años, Julia. Eso demuestra lo que son ustedes, incoherentes desde que empiezan hasta que terminan". 

"Y la violencia que tiene ella, los insultos y descalificaciones permanentes, tiene que ver con que reprodujimos una nota de otro medio que hablaba de la pauta que ella recibía del gobierno de Axel Kicillof. Ella dijo que todos tienen pauta, pero yo no tengo un canal ni un programa que vive solamente de la pauta oficial que, justamente, coincide con tu pensamiento e ideología. Cuando se te acabe eso andá a laburar y ahí te quiero ver. Sos corta, Julia. Cuando insultás es porque no tenés un puto argumento", finalizó el conductor.

Archivado en