Televisión

En su primer pase, Florencia Peña le deslizó una filosa frase a Ángel de Brito: "Vos sos..."

Las figuras de canal América tuvieron un particular intercambio, recordando los tiempos en los que competían por el rating en el mismo horario en la mañana.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de junio de 2022 · 23:07 hs
En su primer pase, Florencia Peña le deslizó una filosa frase a Ángel de Brito: "Vos sos..."
Florencia Peña Foto: Captura TV

Este miércoles, Florencia Peña protagonizó su primer pase con Ángel de Brito en canal América, y en el intercambio entre ambos, la actriz deslizó una filosa frase hacia el conductor. 

Mientras el año pasado, Ángel de Brito y Florencia Peña eran competidores cuando estaban enfrentados en el mismo horario en la mañana en El Trece y Telefe respectivamente, ahora están en la misma señal y aprovecharon para aclarar los tantos sobre algunas tensiones que tuvieron antes. 

"Hola, Flor Peña. ¿Cómo te va?", abrió el diálogo De Brito, mientras que Florencia respondió algo sorprendida: "Hola, Ángel de Brito. ¿Cómo estás? Me mataste con 'hola, Flor Peña. ¿Cómo te va?'". 

Recordando los tiempos en los que peleaban por el rating, Ángel de Brito comentó: "Pasamos de competir a ser vecinos". A lo que Florencia Peña respondió:  "Sí. Nosotros somos así, la vida es una rueda".

Entonces el líder de LAM expresó: "Somos los extremos. Ahora me querés un poquito más", dando lugar a que la actriz y conductora retruque: "¿Por qué? ¿Yo dejé de quererte alguna vez? Vos sos el que me quiere menos a mí".

"Un poquito me dejaste de querer en algún momento", insistió Ángel de Brito. Entonces Florencia Peña deslizó: "No, vos sos bravos. Pero yo no entro en tus bravezas. Te dejo que seas bravo solo".

Archivado en