DOLOR

El emotivo mensaje de la novia de Gerardo Rozín en el día en el que cumpliría 52 años

Eugenia Quibel, su compañera de vida, le dedicó unas tiernas palabras a Gerardo este sábado, fecha en la que el conductor cumpliría 52 años. Se lo recuerda siempre.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de junio de 2022 · 12:00 hs
El emotivo mensaje de la novia de Gerardo Rozín en el día en el que cumpliría 52 años

Gerardo Rozín dejó un legado que cada domingo estará presente desde La Peña de Morfi. No solo por la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio, sino por la locución de su pareja y compañera de vida, Eugenia Quibel.

Lamentablemente, su alma se apago luego de una furiosa lucha y hoy hubiera cumplido 52 años de vida. La locutora de La Peña de Morfi quiso recordarlo de forma muy emotiva y en Teleshow pronunció unas palabras. 

“Vivimos un año muy difícil, en el que claramente a él le tocó la peor parte. Consciente de todo, trabajó todo lo que pudo, con la misma garra de siempre, evitando que se conocieran detalles de lo que le estaba pasando, y así elijo mantenerlo yo”, aclaró. 

“Se fue muy rápido y de una manera muy injusta; y dejó un agujero del tamaño de un cráter en mi vida, en la de la gente que lo quiso y definitivamente en los medios. Me pasa que lo extraño cada día más y cuando pienso en él lo encuentro en los momentos más divertidos porque buscaba todo el tiempo hacerme reí. Es una pena que no pueda sentir el desborde de amor que vino con su partida, pero la gente también se lo dijo mucho en vida, lo importante que era su compañía todos los domingos”, explicó.

“Ponía el corazón sobre la mesa en todo lo que hacía, siempre con la pregunta adelante: ‘¿Para qué venimos? Si no le vamos a cambiar un poco la vida al que está del otro lado, no tiene sentido’”, plasmó. 

Este primer cumpleaños coincide los últimos capítulos de El primero de nosotros, una novela que ideó el propio Rozín y tiene mucha semejanza con su lucha personal contra el cáncer. 

La ficción va por la pantalla de Telefe y el episodio final se dará el próximo 5 de julio. 

“¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final, aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos, recibir amor y dejarse abrazar, llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas”, había dicho Quisbel en un posteo a pocos días de la muerte de Rozín y lo mantiene. Descanse en paz, querido Gerardo.

Archivado en