SU VERDAD

La cruda advertencia de Diego Leonardi, ex Gran Hermano, a los participantes de El Hotel de los Famosos

El ex ganador del reality de la casa más famosa del país en su versión famosos opinó sobre el programa de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de junio de 2022 · 07:40 hs
La cruda advertencia de Diego Leonardi, ex Gran Hermano, a los participantes de El Hotel de los Famosos
Diego Leonardi le dejó una advertencia a los participantes de El Hotel de los Famosos. El ex Gran Hermano habló de la fama temporaria de un reality.

El Hotel de los Famosos logró repuntar en el rating por medio de escándalos y polémicas, sobre todo vinculado al bullying contra uno de los participantes. El que salió a opinar ahora fue el ex ganador de Gran Hermano en su versión famosos, Diego Leonardi.

Sobre la polémica actitud de varios de los participantes, Diego opinó sobre los participantes de perfil más conflictivos. “Siempre tiene que haber un malo en el reality, pero a Nadia Epstein le tiraban cosas en los boliches de tanto que la odiaban”, recordó en diálogo con La Once Diez.

Sin embargo, se refirió al caso de Marianela Mirra, quien le hizo lo traicionó, le hizo la fulminante y luego terminó ganando el juego. “Male cuando entró a la casa habló muy mal con los que estaban en la casa y la fueron aislando. Yo la resguardé bajo mi ala para que se dejaran de joder con ella porque tenía que vivir ahí”, reveló.

Diego Leonardi en Gran Hermano.

“La edición es súper importante. Yo me enojé muchísimas veces y eso no se vio. Seguramente eso hubiera cambiado mi posición con el público. Un insulto de Male a Nadie que tampoco salió, pero por eso la aislaban. Con Locho va a pasar también”, explicó Diego.

Asimismo, sobre su experiencia pasada con la fama y los buenos momentos, Leonardo también les dejó una advertencia a los participantes de El Hotel de los Famosos.

“La racha y la fama me duraron unos meses de dos años. La popularidad queda, pero no la parte económica. Nada se reditúa”, explicó Diego Leonardi.

Diego Leonardi.

“La gente fantasea con que los que aparecimos en la tele somos multimillonarios. Entonces te ven trabajando de remisero y te juzgan, si te la gastaste en droga, si te estafaron. Te juzgan”, comentó.

“Y para mí eso fue recontra doloroso, aunque le agradezco mucho a Gran Hermano por lo que me dio. Yo ahora trabajo, tengo mi empresa de hamburguesas de pollo saborizadas, manejé remises, colectivo, pero fue difícil”, concluyó.

Archivado en