El Hotel de los Famosos

El desesperado pedido de Emily Lucius a Locho Loccisano

La influencer se enteró de lo que sucede afuera de El Hotel de los Famosos y acudió rápidamente a hablar con su compañero en el reality de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de junio de 2022 · 16:51 hs
El desesperado pedido de Emily Lucius a Locho Loccisano
Emily Lucius

Si bien cuando arrancó El Hotel de los Famosos no tuvo buena aceptación por parte del público, hoy es uno de los contenidos favoritos de los televidentes. El reality de eltrece está en boca de todos y nadie quiere perderse lo que sucede emisión tras emisión en la pantalla chica.

Lo que muchos no saben, es que el domingo las cámaras del programa se apagan y los participantes pueden recibir visitas. Sus familiares los contienen y también, en muchos casos, les cuentan qué está pasando afuera del reality. Así, Emily Lucius se enteró de lo que ocurre en las redes y acudió a Locho Loccisano desesperada.

Pampito

"A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo’", contó Pampito en Mañanísima.

Y agregó: "Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él".

Por último, indicó: "Esto fue en privado, no salió al aire, y si bien Locho no aclaró lo del bullying, aclaró otra cosa. Muchos participantes y exparticipantes están preocupados por cómo lo trataron".

Archivado en