El hermano de Felipe Pettinato estalló por la difusión de un video del actor: "Hay que ser muy hijo de..."

El hermano de Felipe Pettinato estalló por la difusión de un video del actor: "Hay que ser muy hijo de..."

Homero Pettinato compartió su indignación por unas imágenes, que en las redes sociales atribuyeron a los momentos previos al trágico episodio en el departamento del actor.

MDZ Show

MDZ Show

Homero, el hermano de Felipe Pettinato estalló por la difusión de un video del actor que en las redes atribuyeron a los momentos previos al fatal incendio en su departamento. En las imágenes, se lo podía ver al joven que actualmente se encuentra internado en una clínica psiquiátrica, de buen semblante y bailando. 

El video en cuestión circuló la semana pasada en las redes sociales, y muchos usuarios sostenían que se trataba de las horas anteriores al siniestro en el domicilio de Felipe Pettinato, hecho que derivó en la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo.

En realidad, esas imágenes de una entrevista para un móvil de Intrusos (América) fueron captadas en agosto del año pasado. Allí Pettinato aseguraba: “No tomo ni una gota de alcohol, ni me tomo una cosa para dormir ni nada", aseguró en aquel entonces Felipe y luego hizo unos pases de sus característicos pases de baile imitando a Michael Jackson. La nota en cuestión fue grabada luego de que el artista atravesarra una internación por un “brote psiquiátrico agresivo controlado”, 

A través de su cuenta de Twitter, Homero Pettinato salió a aclarar los tantos sobre el momento de ese material audiovisual. “El video de mi hermano diciendo que está bárbaro y gritando ‘shamouna’ es del año pasado. Hay que ser muy hijo de p... para hacerlo circular ahora”, sentenció el hijo de Roberto Pettinato.

El último dato sobre el fatal episodio en el departamento de Felipe Pettinato arrojó el resultado de que Melchor Rodrigo  tenía “líquido acelerante en su cuerpo”, lo cual sugiere que el fuego habría sido iniciado intencionalmente. 

De todas formas, la Juticia todavía no esclarece la forma en que se produjo el incendio. En aquella noche, solamente Felipe Pettinato estaba con el neurólogo en el moomento de la tragedia. La declaración del actor está pendiente ya que sus médicos aseguraron que todavía no está en condiciones de dar testimonio de los acontecimientos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?