Mediáticos

Preocupación por la salud de Felipe Pettinato: "Está muy delicado"

Homero, el hermano del artista, contó detalles de cómo atraviesan este difícil momento familiar y aclaró que la salud de su hermano "es muy delicada".

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de mayo de 2022 · 15:24 hs
Preocupación por la salud de Felipe Pettinato: "Está muy delicado"

El trágico incendio ocurrido en el departamento de Felipe Pettinato todavía sigue en proceso de investigación. En la vivienda se encontraba junto al hijo de Roberto Pettinato el médico Melchor Rodrigo, quien falleció en el lugar. Mientras tanto, el artista continúa internado en un centro psiquiátrico especializado. 

En su programa de la FM Vorterix, Homero Pettinato, hermano de Felipe, rompió el silencio sobre cómo atraviesan este difícil momento familiar. "Estamos pasando un momento muy doloroso y muy fuerte incomparable con el momento que está pasando la familia del médico que perdió la vida", dijo y aseguró que es por respeto a ellos que no hablan con los medios.

"Escuchamos muchas especulaciones y mentiras, a mi me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso en donde que una persona pierde la vida sin información y sin fuentes cuando hay una familia que sufre una pérdida", agregó y aclaró que están a disposición de la familia de Melchor.

"Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, pero eso no quiere decir que estemos felices o contentos. Tenemos que aguantar esta carnicería hasta que dure", expresó sobre las repercusiones mediáticas de lo sucedido. Además, aclaró que la salud de su hermano "es muy delicada".

Recordemos que tras el trágico episodio, el conductor Rodrigo Lussich habló del revés en la Justicia que atravesaría el joven artista. "Según información que maneja Socios del Espectáculo y que daremos en calidad de anticipo, es inminente la imputación por homicidio a Felipe Pettinato", enfatizó uno de los conductores de Socios del Espectáculo. 

Luego, Lussich agregó: "Había ciertas expectativas teniendo en cuenta todo lo que pasó, los antecedentes y el contexto de la tragedia, que lo incluye, donde alguien perdió la vida... Habría una imputación en este sentido en las próximas horas, su situación judicial está muy complicada". 

Archivado en