FUERTE

El gravísimo error de Estefi Berardi en LAM por el que le llovieron "mil" críticas: "Ese señor ya falleció, nena"

La angelita protagonizó un momento bochornoso en LAM al dar por vivo al juez Norberto Oyarbide, fallecido en septiembre de 2021.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:45 hs
El gravísimo error de Estefi Berardi en LAM por el que le llovieron "mil" críticas: "Ese señor ya falleció, nena"
Blooper La morocha se mandó una al aire. Foto: Imagen de América TV

Estefi Berardi está cumpliendo su sueño desde que arrancó en LAM como la angelita más joven, en marzo de 2022. Sin lugar a dudas, la ex chica Combate supo hacerse su lugar como panelista de espectáculos, primero en Mañanísima, donde captó la atención de Ángel de Brito con su particular estilo.

Estefi se hace notar, tanto por la información que maneja como por el modo con el que la transmite. Sin embargo, más de una vez la morocha es blanco de críticas por ciertos errores y actitudes. Y esto fue lo que le pasó en la emisión del 31 de mayo, cuando protagonizó un bochornoso blooper al aire que la dejó muy expuesta.

¿Qué pasó? La angelita metió la pata y dio por vivo al juez federal Norberto Oyarbide, que murió el 1 de septiembre de 2021, a los 70 años y luego de varios meses de internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico, por una neumonía bilateral tras contagiarse coronavirus.

Todo empezó cuando Pía Shaw quiso saber sobre cómo había sido la relación con Oyarbide de Daniela Cardone, quien esta semana estuvo como angelita invitada. “He sido amiga del juez Oyarbide, vino a un cumpleaños mío con su pareja, hace muchos años…”, recordó la ex modelo.

En ese momento, Berardi no se pudo resistir y metió un bocadillo con el que terminó yéndose al pasto. “Está muy abocado a la religión, él, ¿no?”, lanzó nomás. A lo que sus compañeras le contestaron a coro: “¡Estaba! Falleció…”.

Muerta de risa por el fail de Estefi, Yanina Latorre (con quien Estefi suele tener picantes cruces), opinó muy irónica: “¡Esto es hermoso!”. “Que Estefi no sepa nada, a mí en el fondo me da ternura”, agregó, filosa. “Bueno, son cosas que pasan, al final la vas a terminar queriendo…”, intervino Ángel.

Y el conductor cerró, en defensa de su panelista más joven e inexperta: “Hay datos que se le escapan, cosas que pasan, tenés tantos datos en la cabeza que hay datos que se confunden…”. ¡Tremendo!

Archivado en