Televisión al rojo vivo

Yanina Latorre enfrentó a Estefi Berardi y le dijo de todo: "Sos una maleducada y una..."

La polémica panelista arremetió contra su compañera luego de que notara un gesto que tuvo en plena emisión de LAM.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de abril de 2022 · 18:06 hs
Yanina Latorre enfrentó a Estefi Berardi y le dijo de todo: "Sos una maleducada y una..."
Yanina Latorre

Este martes se vivió un picante cruce en LAM (América) entre las panelistas Yanina Latorre y Estefi Berardi. La "angelita" más polémica le marcó los puntos a la nueva adquisición del ciclo de espectáculos y  la discusión subió de decibeles. 

Todo sucedió mientras en el programa hablaban del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. De manera muy llamativa, mientras Yanina Latorre daba detalles de la historia entre la cantante y el futbolista, Estefi Berardi deslizó un mensaje en Twitter indicando que el relato de su compañera le parecía “muy coacheado”. 

Indignada por la situación, Latorre increpó: “Lo mejor sería que me mires a la cara en vez de bardearme y mandar tuits, cuando cuento el relato. Yo soy una mina que labura y que trabaja con fuentes y que le cree a sus fuentes que son protagonistas. Vos andás contando likes mientras yo estoy hablando con ellos en Europa”.

En tanto que Berardi no se quedó callada y retrucó: “Fuentes también porque tengo un montón de data. Puedo hacer las dos cosas porque me da la cabeza para hacer las dos cosas por suerte”.

Entonces Yanina Latorre sentenció: “Sos una maleducada y una atrevida, porque no me lo decís a la cara y te haces la víctima en Twitter”. Mientras tanto, Ángel de Brito intentó mediar entre ambas sin mayor fortuna.

De hecho, el conductor terminó trenzándose en una discusión con Andrea Taboada al indicarle que ella también, al igual que Estefi Berarrdi, en alguna oportunidad había tuiteado mientras alguna compañera hablaba.

Finalmente, todas las panelistas opinaron sobre la pelea y la noticia del romance entre Tini Stoesel y Rodrigo De Paul pasó a un segundo plano.

 

Archivado en