IMPACTANTE NÚMERO

Exorbitante: calcularon las millonarias ganancias mensuales de Wanda Nara

La empresaria y esposa de Mauro Icardi cerró un nuevo acuerdo con su ex marido, Maximiliano López.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:15 hs
Exorbitante: calcularon las millonarias ganancias mensuales de Wanda Nara

Wanda Nara cerró en los últimos días un nuevo y millonario acuerdo con su ex marido, Maximiliano López, lo que amplió de manera impresionante sus ingresos, que ya eran exorbitantes.

De acuerdo a las informaciones, la intención de Wanda era quedarse con la casa que compartieron en el country Santa Bárbara, pero Maxi pretendía quedar libre de la deuda que mantuvo con ella.



Sobre el tema hablaron en Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América, donde sorprendieron al revelaron algunos detalles acerca de las cifras que se manejan.

Es que Mauricio D’Alessandro se tomó el tiempo de realizar la cuenta de las ganancias aproximadas que tiene a nivel mensual Wanda Nara gracias a lo que le corresponde judicialmente.

“Wanda Nara es un ejemplo para mirar en los libros de estudio”, comentó el abogado, anticipando lo que iba a decir, que sorprendería a los presentes en el estudio y, lógicamente, a los televidentes.

“Mauro Icardi debe ganar 500 mil dólares mensuales. Wanda, que está muy bien entrenada, le tocan 250. Más, los 12.500 que le pega Maxi por los tres hijos. Ella termina ganando más que Icardi”, aseguró D’Alessandro.



La cuenta final del abogado, en números figurativos, da como resultado que Wanda Nara tiene un ingreso de 262.500 dólares por mes.

Además, la empresa de productos cosméticos tuvo una buena recepción, lo que le permitió abrir un local en el Shopping Abasto, ganancias que no estaban incluidas en el cálculo que hicieron en el programa.

Archivado en