IMPRESIONANTE

El dato revelador del nacimiento del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: “Fue un…”

Mariana Brey lanzó una información desconocida de cómo se produjo la llegada de Luca.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:27 hs
El dato revelador del nacimiento del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: “Fue un…”

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos”, contó Mica Viciconte y ese resumen de términos permite comprender en toda su dimensión las emociones que laten en su interior, en sus fibras más íntimas, en sus entrañas y en corazón. La influencer y Fabián Cubero vuelan de felicidad.

Nada se compara con los sentimientos que brotan en un momento de este calibre, porque escasas experiencias se comparan con la llegada de un hijo y la pareja vibra alto por el aterrizaje en este mundo de Luca, que se produjo el pasado viernes.

La mediática y el ex futbolista ríen, lloran, se abrazan, se miran. Un sinfín de situaciones se amontonan en estas primeras horas del pequeño, que ya tiene una cuenta propia de Instagram. Los novios nadan en aguas de amor, de una gigantesca alegría.

En ese contexto de los instantes iniciáticos de Luca, Mica y Poroto ya han compartido con sus millones de seguidores, esos followers que aguardan ávidos todos los días contenidos para adentrarse en la vida de ellos, algunas postales desde el interior de la clínica.

Hace unas horas, la ex Combate subió una storie para agradecer al equipo de profesionales que intervino en el nacimiento de su bebé y escribió: “Agradecer a todo el equipo que estuvo ahí desde el día cero. Por la paciencia de Vale y el doctor Lipowicz que nos acompañaron en este proceso y vivimos el momento más hermoso que se pueden imaginar. Sentirnos seguros con Fabián a la hora que llegará Luca es muy importante para nosotros”.

En todo este contexto, con toda la repercusión que germinó con semejante novedad, aparecieron algunos datos desconocidos. Como el que brindó Mariana Brey en el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre, que se emite todos los sábados a la tarde.

En el devenir del programa, la panelista hizo gala de sus investigaciones y lanzó al aire un detalle de ese instante crucial, de ese momento disruptivo de Viciconte. “Fue parto natural y que Luca ya está prendido a la teta de Mica”, contó la periodista. 

Claro que Mariana continuó con más profundidades y agregó: “Mica pasó un embarazo fantástico trabajando a full en Masterchef. No trascendió el peso pero no quise ser pesada porque están viviendo un momento único”. 

Y finalmente, Brey emanó un deseo de muchos sobre lo que puede articular el pequeño en la constelación de Cubero y se refirió hasta de Nicole: “Ojalá que la llegada de Luca pueda unir a la familia ensamblada, me refiero también a Nicole y que pueda acercarse y conocerlo”.

Archivado en