HERMOSO

El emotivo mensaje de Mica Viciconte tras ser mamá de Luca

La influencer apareció por redes sociales para expresarse tras el nacimiento de su primer hijo junto a Fabián Cubero.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de mayo de 2022 · 14:47 hs
El emotivo mensaje de Mica Viciconte tras ser mamá de Luca
MICA VICICONTE HABLÓ TRAS EL NACIMIENTO DE LUCA. LA INFLUENCER SE EXPRESÓ POR REDES SOCIALES.

La espera terminó. Mica Viciconte y Fabián Cubero agrandaron su numerosa familia y se convirtieron en papás de Luca el viernes por la noche. El pequeño nació a las 23:30 del 6 de mayo, confirmando la información que había dado la influencer meses atrás sobre la supuesta fecha de nacimiento.

La primera información sobre esta feliz noticia la dio Ángel de Brito por medio de su cuenta de Twitter. "Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llego el día. (Fueron de raje a la noche)”, escribió el periodista en la mencionada red social.

Al poco tiempo, la primera foto del nuevo integrante del clan Cubero ya circulaba por redes sociales. Allí se puede ver a Fabián feliz y emocionado, y a Mica Viciconte sosteniendo al pequeño con cara de cansada pero con una sonrisa enorme.

Según comenzó a circular al poco tiempo, y sin la palabra oficial de los flamantes papás, el parto fue natural y sin ninguna complicación. Horas previas a la internación, la ex Combate había compartido un video mostrando cómo se movía Luca en su panza: "Los movimientos ya empiezan a molestar”.

Recién esta mañana, Mica y Fabián realizaron su primera publicación en redes sociales junto a Luca, con una seguidilla de tres imágenes y ahí compartieron unas breves pero muy significativas palabras en este momento tan especial.

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero. Gracias a todos por sus mensajitos”, escribió Mica Viciconte. La publicación ya superó los más de 380 mil “me gusta” y tiene casi 8 mil comentarios, entre los que se destacan mensajes de Pampita, Mery del Cerro y Flor Vigna entre otras tantas figuras del espectáculo. 

Archivado en