BIENVENIDO

Nació Luca, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, y ya hay foto

La influencer y el ídolo de Vélez tuvieron que salir corriendo en la noche del viernes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:00 hs
Nació Luca, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, y ya hay foto
NACIÓ LUCA, EL BEBÉ DE MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO. EL PEQUEÑO LLEGÓ EN LA NOCHE DEL VIERNES 6 DE MAYO

La espera terminó para Mica Viciconte y Fabián Cubero. Como ya lo había adelantado la influencer, finalmente en la noche del viernes 6 de mayo poco antes de la medianoche, nació Luca, el primer hijo de la pareja.

La feliz noticia la dio a conocer primero Ángel de Brito por medio de su cuenta de Twitter. "Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llego el día! (Fueron de raje a la noche)”, escribió el periodista.

Media hora más tarde, con una postal en donde se puede apreciar la hora 23:33 por detrás, Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraban la primera foto del recién nacido y nuevo integrante del clan, quien habría llegado a este mundo por parto natural a las 23:30.

Según afirmaron Laura Ubfal y otros periodistas por medio de sus redes sociales, tanto el bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado y muy felices, rodeados de sus seres queridos.

Lo más sorprendente de todo es que pocas horas antes, la ex Combate había compartido un video en sus redes sociales donde se podía observar los movimientos del bebé dentro de la panza, claramente ansioso por salir al mundo.

"Los movimientos ya empiezan a molestar”, escribió Viciconte junto a aquellas imágenes. Un rato más tarde, las contracciones eran tan fuertes que tuvo que salir corriendo a la clínica.

Archivado en