Cande Tinelli deschavó la gran mentira de Coti: “Él dice que…”

Cande Tinelli deschavó la gran mentira de Coti: “Él dice que…”

La hija de Marcelo agarró in fraganti al músico y lo mandó al frente delante de sus seguidores.

MDZ Show

MDZ Show

El amor late, evoluciona y se transmuta en la pareja de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, que detectaron un energía que los imantaba en noviembre de 2020 y se lanzaron a la aventura de caminar juntos por el mismo sendero, a pesar de las miradas ajenas.

Han transitado por algunos rumores en estos años, voces que difundieron ciertas complicaciones en el bienestar de la pareja, pero lejos de surfear tormentas, el músico y la hija de Marcelo Tinelli se exhiben muy felices y embelesados en cada una de las oportunidades que surgen en las redes sociales.

Claro que también existen bemoles, situaciones peculiares que brotan de la dinámica de la cotidianidad. Y en las últimas horas, Cande se animó a capturar en una plena mentira a su novio y lo más llamativo se centró en la determinación que asumió al descubrir ese comportamiento.

Todo se engloba en la filosofía de vida de la influencer, más precisamente sobre sus hábitos alimenticios, dado que siempre se autoproclamó como vegetariana e incluso ha desarrollado más de una publicación, o campaña, para concientizar sobre el consumo animal.

Entonces, Candelaria agarró in fraganti a Coti, quien se ha expresado en algunas ocasiones como un viraje en sus comidas hacia una elección más vegetal. Así la joven fotografió una cena con su novio, en la que evidentemente cayó en la tentación de saborear carne.

De ese modo, la hermana de Mica Tinelli exhibió en su Instagram el plato del cantante, donde se percibe con total claridad que pidió en el restaurante un poco de asado. “El cementerio atriqui”, escribió Candelaria en esa postal, en referencia a los huesos. 

Y luego amplió el concepto con una especie de denuncia, que también sonó a un agradecimiento amoroso, dado que añadió: “Amo que le dice a la gente que está re vegetariano por mí”. De esta manera, la hija del creador de ShowMatch deschavó a su pareja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?