Insólito

Cande Tinelli compartió detalles del próximo tatuaje que se hará en el rostro

La influencer reveló cuál será el nuevo diseño que se realizará, sorprendiendo a sus millones de seguidores en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de marzo de 2022 · 17:14 hs
Cande Tinelli compartió detalles del próximo tatuaje que se hará en el rostro

Cande Tinelli tiene una gran obsesión por los tatuajes, a tal punto que su cuerpo está casi cubierto por diversos diseños que la influencer se fue realizando en los últimos años. Ahora, la hija de Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales lo que se hará en el rostro. 

Con una selfie usando un filtro que la muestra llena de lunares, Cande sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram con la siguiente pregunta: "Che, ¿quién tatúa lunares?", dando a entender que ese será el próximo diseño que se realizará en el rostro. 

Recordemos que Lelé ya tiene varios dibujos en la cara, una Kitty, la palabra "ángel", una ramita con hojitas y unos ideogramas chinos, al costado de la oreja derecha y debajo de una inmensa araña, que ocupa gran parte de su cabeza. Este último diseño se lo realizó mientras su madre, Soledad Aquino, transitaba por un complicado estado de salud. La palabra tiene como significado "Familia". 

En este sentido, el fin de semana pasado, la influencer compartió imágenes junto a su mamá, ya recuperada de un trasplante de riñón que la tuvo varias semanas internada. "Una diosa en San Isidro", escribió como epígrafe de la imagen donde se la ve abrazada junto a su madre. 

Archivado en