MIRÁ VOS

La increíble confesión amorosa de Ana Rosenfeld: “No habrá otro hombre en mi vida, pero Trump es…”

La angelita reveló cómo fue su encuentro con el expresidente de Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:30 hs
La increíble confesión amorosa de Ana Rosenfeld: “No habrá otro hombre en mi vida, pero Trump es…”
ANA ROSENFELD REVELO QUÉ HOMBRE LA IMPACTÓ. LA ABOGADA SE SINCERÓ SOBRE SU ENCUENTRO CON EL EXPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS.

El pasado octubre Ana Rosenfeld recibió el golpe más duro de su vida, la pérdida de su marido Marcelo Frydlewski, quien murió en Miami, durante un viaje que había hecho con la letrada para visitar a sus hijas. Allá se contagió de coronavirus, la situación se le complicó y tras unos días internado, falleció.

Poquito a poco, la ahora panelista de LAM (América TV), intenta ir reponiéndose y aprendiendo a vivir con su ausencia, aunque no es extraño que algunos días sean más difíciles que otros. Ella misma admitió que la perdida de Marcelo le cambió la vida en varios sentidos.

“Sufrí mucho ver que la gente está feliz. Es un gran dolor, porque siempre me di cuenta que era una mujer feliz”, contó en alguna ocasión sobre lo difícil que fue aceptar que él ya no estaba y volver a involucrarse en la vida social que antes compartía con él. Sin embargo, hace poco Ana Rosenfeld se animó a realizar su primer viaje sola.

Fue desde el destino que eligió, Palm Beach, donde compartió imágenes de la mega celebridad que se había encontrado: nada más y nada menos que Donald Trump, expresidente de Estados Unidos. El magnate se encontraba cenando en el mismo restaurante de un club muy exclusivo en el que estaba ella.

Pero ahora, en pleno aire de LAM, Rosenfeld hizo una fuerte revelación sobre el hombre que conoció en sus vacaciones. “A mi me encanta. Es buen mozo, es seductor. A mí me gusta”, se sinceró Ana quien además sumó que en su encuentro habló con él.

“Es grandote, es alto, es imponente. Tiene esa impronta y esa actitud frente a todo que a mí personalmente, cuando lo vi (me impactó)”, sumó a sus declaraciones.

Archivado en