MUY FUERTE

Con qué prenda de su marido duerme Ana Rosenfeld para tratar de superar el duelo

La letrada abrió su corazón y contó lo que siente tras el golpe que sufrió en octubre pasado.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de marzo de 2022 · 00:40 hs
Con qué prenda de su marido duerme Ana Rosenfeld para tratar de superar el duelo
EL DURO RELATO DE ANA ROSENFELD. LA ABOGADA CONFIÓ LO QUE MÁS LE CUESTA TRAS LA PÉRDIDA DE SU MARIDO.

Desde que Ana Rosenfeld se sumó a LAM (América TV) y debutó como panelista, se presta a analizar las noticias más interesantes del mundo del espectáculo y, además, a hablar un poco de sus experiencias personales, tanto desde su saber laboral como abogada, como de sus vivencias más íntimas.

Fue así que hace algunas semanas salió a la luz que la letrada había tenido un pequeño romance con un reconocido actor cuando estaba en secundaria. Se trata de Gustavo Garzón, y sumó algunos detalles sobre eso: “Era mi compañero de banco en el Carlos Pellegrini”.

Sin embargo, no todo es risas y buenos recuerdos para Ana Rosenfeld. Esta semana y al aire del programa, decidió hablar sobre el golpe más duro que sufrió en los últimos años: la pérdida de su marido en octubre pasado.

Marcelo Frydlewski murió en Miami, durante un viaje que había hecho con la panelista para visitar a sus hijas. Allá, y pese a estar vacunado con dos dosis de Pfizer, contrajo la variante Delta de coronavirus, la situación se le complicó y tras unos días internado, falleció.

Desde entonces, la abogada confesó que su vida no solo cambió en lo personal rotundamente, sino en todos los sentidos. Cada vez que tiene que asistir a un evento público se siente sola, ve como todos se divierten en pareja y le cuesta procesar que Marcelo, su fiel compañero, ya no está.

Allí contó que la primera vez que asistió a un evento tras lo sucedido, un casamiento, se sintió muy triste, llegó a su casa y se largó a llorar muchísimo. “Sufrí mucho ver que la gente está feliz. Es un gran dolor, porque siempre me di cuenta que era una mujer feliz”, confió.

Ángel de Brito aprovechó para consultarle: “¿Tenés todas sus cosas?”. Ante tal pregunta, Ana confió: “Sí, para dormir uso su ropa. Me pongo sus remeras y ahora voy a usar sus bufandas. Es la necesidad de sentirlo. También uso sus perfumes.

Por otro lado, Rosenfeld habló a la cámara y le dedicó unas palabras a Marcelo Frydlewski: “Te amo, amor. Sos el hombre más maravilloso que pudo haber existido sobre la Tierra. Me diste todo: una familia, amor, contención. Me enseñó a ser lo que soy”.

Archivado en