Mediáticas

Por qué volvieron a enfrentarse Mica Viciconte y Nicole Neumann

Las mujeres protagonizaron una nueva polémica. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:17 hs
Por qué volvieron a enfrentarse Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann

Nuevamente, Mica Viciconte y Nicole Neumann se enfrentaron. La polémica se dio por una marca de ropa y en Intrusos brindaron todos los detalles del conflicto que tiene como protagonistas otra vez a la actual mujer de Fabián Cubero y la modelo.

Nicole Neumann

Nancy Duré comenzó diciendo: "Nicole fue la protagonista de una campaña de una marca de ropa muy conocida". Acto seguido, sumó: "La marca, cuando sale esta campaña, dice que para no generar conflictos y empiecen a especular con distintos temas no le vamos a dar más ropa (a Mica)".

Viciconte, indignada, empezó a llamar a multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta particular marca. "Y, ¿qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole", contó la panelista de América TV.

Mica Viciconte

Posteriormente, al oír esta versión la campeona de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, se descargó. "Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo lo hago profesionalmente...".

"Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas... Generalmente, hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar put****", agregó en Instagram. Así, deslizó la teoría de que Nicole fue la responsable de que la marca le dejara de dar ropa.

 

Archivado en