Televisión

El bajo rating del último programa de Intratables con la presencia de Santiago del Moro

El legendario programa de actualidad y debate político se despidió de la pantalla chica con un mano a mano con el histórico líder del ciclo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:45 hs
El bajo rating del último programa de Intratables con la presencia de Santiago del Moro
Intratabes se despidió con un mano a mano con Santiago del Moro

Este jueves, se emitió el último programa de Intratables (América), el legendario programa de actualidad y debate político que se mantuvo en la pantalla chica durante una década. En la despedida, Santiago del Moro, quien estuvo a cargo de la conducción del ciclo durante casi siete años hizo su aporte en el rating de la despedida del envío.

El resultado en la performance en el rating de Intratables no marcó gran diferencia con el promedio de días anteriores. De hecho, más allá de la presencia en pantalla de Santiago del Moro, el programa hizo 2.1 puntos de promedio, apenas tres décimas más que la emisión del miércoles.

En términos de lo más visto durante la joranda del jueves, en la mañana se impusieron El noticiero de la gente (Telefe) con 7.3 y Mediodía Noticias (El Trece) con 5.8 puntos de rating. En esa franja también cosecharon buenas mediciones Socios del Espectáculo (El Trece) con 5 puntos y Flor de Equipo (Telefe) con 4.4.

En la tarde, se impusieron las telenovelas extranjeras Züleyha (10.0), Soñar contigo (9.9) y Hercai (8.8), todas emitidas por Telefe. A su vez, se destacaron en ese momento del día Cortá por Lozano (Telefe) con 6.8 puntos de rating y 100 argentinos dicen (El Trece) con 5.7.

Finalmente, en el prime time El primero de nosotros (Telefe) recuperó la punta con 11.9 puntos, seguido de Fugitiva (Telefe) que hizo 11.4.

En el top 5 de lo más visto el jueves en la televisión abierta argentina quedaron entonces la tira nacional y la turca que se emiten por el canal de las pelotas, mientras que el tercer lugar fue para El Hotel de los Famosos (El Trece) con 10.5 puntos de rating, seguido de Los 8 escalones del millón (El Trece) con 10.3 y Züleyha quedó en la quinta posición con 10.0 puntos.

Volviendo a Intratables, durante el mano entre Paulo Vilouta, conductor del ciclo en estas últimas emisiones y Santiago del Moro, histórico líder del programa, los presentadores recordaron las más jugosas anécdotas 

 

Archivado en