Alejandro Fantino se va de Intratables y regresa a un clásico programa

Alejandro Fantino se va de Intratables y regresa a un clásico programa

El conductor deja el ciclo de actualidad y debate político antes de su finalización, pero a comienzos de mayo estará de nuevo en la pantalla chica con otra propuesta.

MDZ Show

MDZ Show

Hace algunas semanas, trascendió que canal América decidió que Intratables se despida de la pantalla chica tras casi diez años en el aire. Y ahora, confirman que el conductor Alejandro Fantino se va antes de la finalización del ciclo de actualidad y debate político, y prepara su regreso a un clásico programa.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, Intratables finalizará el viernes 29 de abril, pero Fantino dejará la conducción del envío el miércoles 13 de abril, es decir el día previo a los feriados de Semana Santa.

A su vez, en los días que resten para la despedida de Intratables, Paulo Vilouta se hará cargo de la conducción en el actual horario que va de 22 a 23:30. 

Recordemos que Vilouta se desempeñó como conductor en varias oportunidades en las que reemplazó a los distintos líderes que tuvo el ciclo durante casi una década. De esta manera, el periodista deportivo se encargó de cubrir los lapsos de ausencia de Santiago del Moro, Guillermo Andino, Fabián Doman y Alejandro Fantino.

El objetivo de que el actual conductor deje Intratables antes de su finalización responde a la necesidad de darle un descanso a su imagen, y además para que la figura de canal América logre ajustar los detalles para su regreso al clásico Animales Sueltos que saldrá al aire a partir del lunes 2 de mayo de 23:30 a 1.

La salida de Fantino se suma a otras bajas clave en el ciclo como las de Débora Plager, Paulo Vilouta y Gustavo Grabia. Durante casi diez años, Intratables ocupó el prime time con su resumen de los temas más importantes de la actualidad y el acalorado debate político de sus panelistas e invitados.

Recientemente, Alenjandro Fantino hizo una inesperada confesión sobre la propuesta que pensó que le iba a llegar del canal antes de confirmarse la finalización de Intratables, cuando en algún momento creyó que podrían ofrecerle ponerse al frente de otro gran clásico de América, Intrusos.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?