¿EN SERIO?

Tras la separación, Laurita Fernández se mostró muy cerca de Nicolás Cabré: ¿habrá reconciliación?

La actriz exhibió una llamativa movida con el actor y se despertaron los rumores de recuperación del amor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de mayo de 2022 · 00:40 hs
Tras la separación, Laurita Fernández se mostró muy cerca de Nicolás Cabré: ¿habrá reconciliación?

La historia de Laurita Fernández y Nicolás Cabré se compone de una infinidad de factores, desde ese amor eclipsante que sintieron, los proyectos en conjunto, la tendencia a escapar de las cámaras, hasta la adquisición de una propiedad en un country para construir su nido.

No obstante, las dificultades también tiñeron el vínculo, por eso en varias ocasiones tomaron distancia, decidieron ponerle un stop al noviazgo y se lanzaron a senderos diferentes. Aunque en la mayoría de las oportunidades primó el sentimiento y se volvieron a elegir.

Todo esto hasta que hace unos meses, Laurita y Nico no pudieron encontrar más respuestas o soluciones y optaron por terminar para siempre su lazo, su vínculo sentimental. Así se produjo un tsunami de teorías respecto al verdadero motivo que talló para esta ruptura.

La bailarina si aceptó contar algunos detalles ante la prensa, una postura que no suele adoptar Nicolás, y dentro de sus revelaciones se animó a describir:  "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona".

Lo cierto que con el transcurso de las semanas se puso el foco en los movimientos de Fernández, a quien se la entrelazó con varios famosos, aunque nunca con mucho sustento. Y en las últimas  horas, la propia conductora de Bienvenidos a bordo sorprendió a todos.

Resulta que Laurita posteó en sus redes sociales una imagen muy poderosa, que despierta la atención y maximiza las averiguaciones. Apenas una storie en su perfil de Instagram alcanzó para echarle leña al fuego a una posibilidad de reconciliación con Cabré.


 

¿Qué pasó? Llamativamente la blonda se calzó un buen look y salió a la noche porteña para acercarse a la afamada calle Corrientes para sentarse en una butaca a ver la obra teatral "Me duele una mujer". Claro, en esa pieza artística se desempeña como protagonista Nicolás.

A eso, Laurita le agregó una foto del flyer de la obra y escribió: "Hermosa, hermosa, hermosa". ¿Por qué lo fue a ver a su ex novio? ¿Se juntaron a cenar después?

Archivado en